Nazareth Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s !!! Tenia un apregunta que haceros y ahora que me he acordado, es el momento. Habeis comprobado en el ordenador de a bordo, que el 2º parcial, nos da las medias de consuno, horasde marcha, km/H .... La pregunta es: El cuentakilometros de este parcial se para en 9999 Km, ¿¿¿¿¿ Alguien sabe si a partir de este momento sigue ejecutando el resto de las medias?????, es decir la del consumo, la de los KM / Hora ...etc Muchas gracias a tod@s. No es que sea una cosa importante, pero es un detalle, que te ayuda a conocer mejor el funcionamiento del cohe. Un saludo Responder
frucoboti Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buena pregunta, yo estoy exactamente como tu, pasados los 9999. A ver si algún gurú nos ilumina. Audios. Responder
belenlen Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buena pregunta, yo estoy exactamente como tu, pasados los 9999. A ver si algún gurú nos ilumina. Audios. +1 Responder
frucoboti Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Creo que puedo contestarme a mi mismo. Si que se actualiza, ya que apenas hace unos dias que he vuelto de vacaciones, y habre hecho unos 1800 km. El caso es que la media de consumo me ha bajado, al hacer tantos km por autopista. Si alguien mas puede confirmarlo, mejor. Audios. Responder
sntmarcell Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muy buena pregunta, yo estoy igual aber si algien lo puede confirmar Responder
Nurburgring Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ¿pero ya tienes 9999 km??? Si lo tienes nuevo! ¿Que le darás? Yo como soy un culo inquieto, nunca dejo que me llegue a 9999, así que no te puedo contestar. De todos modos seguro que alguien acaba dando con ello. Saluditos! Responder
Nazareth Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola Nurbur !!!!! Pues si ya he sobrepasado esa cantidad, y lo cierto es que se ve bonito el coche ehhhh Veras me he dejado aconsejar por un buen amigo :ranting2: sobre como tratar el coche en lo que a la imagen del mismo se refiere. Me ha aconsejado toda una gama de productos especificos para la limpieza y cuidado del mismo, y bueno tu has podido ver el resultado. Eso si productos de gama superior , de marcas alemanas y americanas mayormente y que aunque aqui tienen poca penetración lo cierto es que una vez que los consigues, y ves los resultados , te enamoras ..... Pues lo dicho si necesitas alguna cosita ó algún que otro consejo ya sabes donde encontrarme, y lo hago extensivo a todos los foreros. Cuidaos, y poneos el cinturon. :clap1: Responder
Soldadordemadera Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 El mio no lleva un segundo parcial, no?? es un B6 Fis color Responder
Largo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 El mio no lleva un segundo parcial, no?? es un B6 Fis color Entiendo que cuando dice segundo parcial, se refiere al media acomulada, no la del dia que es el 1ª parcial. Si no es ASI que me corrijan. S2 Responder
Oscar80 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Creo que puedo contestarme a mi mismo. Si que se actualiza, ya que apenas hace unos dias que he vuelto de vacaciones, y habre hecho unos 1800 km. El caso es que la media de consumo me ha bajado, al hacer tantos km por autopista. Si alguien mas puede confirmarlo, mejor. Audios. Confirmado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.