Jump to content

Problemas con la pintura o no


Publicaciones recomendadas

mi nuevo a6 es el tercer audi que tengo, el primero negro de los tres. los otros tres eran grises.

 

con ellos nunca he tenido, o no he percibido problemas en la pintura o que fueran tan sumamente delicados. y he estado con cada uno de ellos 5 años. a lo más cualquier arañacillo lo tapaba con Polish (o como se escriba)

 

pero en el nuevo no sé si es por la pintura, por el color, o por el polish, que no consigo sacarlos.

 

hoy mismo un gracioso, por decirlo finamente a abierto la puerta de su coche "aguántandola" contra mi puerta, consiguiente marca, que en los anteriores no se hacía... y le doy con Polish y nada de nada, no se quita.

 

alguien se le ocurre otras soluciones, además de aparcarlo a 200 metros del coche más cercano...

 

 

gracias, y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi nuevo a6 es el tercer audi que tengo, el primero negro de los tres. los otros tres eran grises.

 

con ellos nunca he tenido, o no he percibido problemas en la pintura o que fueran tan sumamente delicados. y he estado con cada uno de ellos 5 años. a lo más cualquier arañacillo lo tapaba con Polish (o como se escriba)

 

pero en el nuevo no sé si es por la pintura, por el color, o por el polish, que no consigo sacarlos.

 

hoy mismo un gracioso, por decirlo finamente a abierto la puerta de su coche "aguántandola" contra mi puerta, consiguiente marca, que en los anteriores no se hacía... y le doy con Polish y nada de nada, no se quita.

 

alguien se le ocurre otras soluciones, además de aparcarlo a 200 metros del coche más cercano...

 

 

gracias, y salu2

esa de los 200 metros ni te la aconsejo

siempre hay algun gracioso que como tiene una chicharra de coche

va y te jode

lo digo por experencia

asi que tu donde mas jaleo veas y lo mas proximo como no podra abrir las puertas no te las roza

es mi nueva tactica

y apuntar matriculas

lo mas que si estas en un centro comercial te radien para que lo muevas

en cuanto a la pintura si es de esta perlada no se que tiene que, roze que le hagas no hay manera a disimularlo, por lo menos en el mio, no se si es por la laca que lleva o que

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.