miguelromerom Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 mi nuevo a6 es el tercer audi que tengo, el primero negro de los tres. los otros tres eran grises. con ellos nunca he tenido, o no he percibido problemas en la pintura o que fueran tan sumamente delicados. y he estado con cada uno de ellos 5 años. a lo más cualquier arañacillo lo tapaba con Polish (o como se escriba) pero en el nuevo no sé si es por la pintura, por el color, o por el polish, que no consigo sacarlos. hoy mismo un gracioso, por decirlo finamente a abierto la puerta de su coche "aguántandola" contra mi puerta, consiguiente marca, que en los anteriores no se hacía... y le doy con Polish y nada de nada, no se quita. alguien se le ocurre otras soluciones, además de aparcarlo a 200 metros del coche más cercano... gracias, y salu2 Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) mi nuevo a6 es el tercer audi que tengo, el primero negro de los tres. los otros tres eran grises. con ellos nunca he tenido, o no he percibido problemas en la pintura o que fueran tan sumamente delicados. y he estado con cada uno de ellos 5 años. a lo más cualquier arañacillo lo tapaba con Polish (o como se escriba) pero en el nuevo no sé si es por la pintura, por el color, o por el polish, que no consigo sacarlos. hoy mismo un gracioso, por decirlo finamente a abierto la puerta de su coche "aguántandola" contra mi puerta, consiguiente marca, que en los anteriores no se hacía... y le doy con Polish y nada de nada, no se quita. alguien se le ocurre otras soluciones, además de aparcarlo a 200 metros del coche más cercano... gracias, y salu2 esa de los 200 metros ni te la aconsejo siempre hay algun gracioso que como tiene una chicharra de coche va y te jode lo digo por experencia asi que tu donde mas jaleo veas y lo mas proximo como no podra abrir las puertas no te las roza es mi nueva tactica y apuntar matriculas lo mas que si estas en un centro comercial te radien para que lo muevas en cuanto a la pintura si es de esta perlada no se que tiene que, roze que le hagas no hay manera a disimularlo, por lo menos en el mio, no se si es por la laca que lleva o que Editado 2 de Septiembre del 2008 por ximo@6 Responder
miguelromerom Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 pues el seguro se va a acordar de mi manda narices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.