salva velez Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues nada que me han regalado un radio,cd,navegador,dvd,etc, que no puedo poner ya que mi a4 es de 1din a ver si alguien lo a combertido en doble din. y entre todos hacemos un tutorial. ya que no e encontrado nada por hay que me pueda ayudar.. Resulta que de electricidad y electronica no ando mal, pero de modificar piezas la verdad que no me gusta mucho si no lo tengo claro a ver si alguien me puede echar una mano y sabe como modificar todo esto y las piezas y erramientas necesarias para hacer mi audi doble din. Responder
REAL Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pasate por aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl= Responder
salva velez Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Muchas gracias. Perdon por no haber contestado antes es que son las fiestas de mi pueblo jejejejej. Responder
toni_r Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues nada que me han regalado un radio,cd,navegador,dvd,etc, que no puedo poner ya que mi a4 es de 1din a ver si alguien lo a combertido en doble din. y entre todos hacemos un tutorial. ya que no e encontrado nada por hay que me pueda ayudar.. Resulta que de electricidad y electronica no ando mal, pero de modificar piezas la verdad que no me gusta mucho si no lo tengo claro a ver si alguien me puede echar una mano y sabe como modificar todo esto y las piezas y erramientas necesarias para hacer mi audi doble din. buuffff, el foro está lleno de post explicando los pasos a realizar...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.