Jump to content

a4 b6 1 din a 2 din


salva velez

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me han regalado un radio,cd,navegador,dvd,etc, que no puedo poner ya que mi a4 es de 1din a ver si alguien lo a combertido en doble din. y entre todos hacemos un tutorial. ya que no e encontrado nada por hay que me pueda ayudar.. Resulta que de electricidad y electronica no ando mal, pero de modificar piezas la verdad que no me gusta mucho si no lo tengo claro a ver si alguien me puede echar una mano y sabe como modificar todo esto y las piezas y erramientas necesarias para hacer mi audi doble din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que me han regalado un radio,cd,navegador,dvd,etc, que no puedo poner ya que mi a4 es de 1din a ver si alguien lo a combertido en doble din. y entre todos hacemos un tutorial. ya que no e encontrado nada por hay que me pueda ayudar.. Resulta que de electricidad y electronica no ando mal, pero de modificar piezas la verdad que no me gusta mucho si no lo tengo claro a ver si alguien me puede echar una mano y sabe como modificar todo esto y las piezas y erramientas necesarias para hacer mi audi doble din.

 

 

buuffff, el foro está lleno de post explicando los pasos a realizar...... :innocent::conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.