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Las 2 últimas: la primera yo creo que es un extractor normal (más cuadrado pero en fin), la segunda, te la puedes hacer tú (con varilla de acero), pero si es la varilla para el amortiguador del tensor de la distri, ya viene con una cuando compras el kit.

 

Salu2

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Las 2 últimas: la primera yo creo que es un extractor normal (más cuadrado pero en fin), la segunda, te la puedes hacer tú (con varilla de acero), pero si es la varilla para el amortiguador del tensor de la distri, ya viene con una cuando compras el kit.

 

Salu2

 

 

Ok. Gracias.

 

Busco sobre todo la que tiene el número 3391 que es un inmovilizador de los árboles de levas.

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Las 2 últimas: la primera yo creo que es un extractor normal (más cuadrado pero en fin), la segunda, te la puedes hacer tú (con varilla de acero), pero si es la varilla para el amortiguador del tensor de la distri, ya viene con una cuando compras el kit.

 

Salu2

 

 

Ok. Gracias.

 

Busco sobre todo la que tiene el número 3391 que es un inmovilizador de los árboles de levas.

buenas:

yo las veces que cambié distribuciones a dos ibizas y un rover, los inmovilicé con un destornillador contra el bloque de motor y haciendo unas marquitas por si se movía.

hasta ahora uno tiene 224000 y otro 200000 :-)

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