toni_r Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pues eso, que noto que ahora que aprieta el calor, el coche no tira en bajos. Le cuesta subir de vueltas.... alguna sugerencia? Saludos. Responder
VIRON Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Yo tambien noto algo de perdida con el calor, todo el mundo en general unos mas que otros, y es que el calor perjudica al intercooler. Responder
Nova Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 en los TDI-s eso es un defecto, jajajaj bueno yo diria que en todos los turbos. Responder
PepeA3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 normal, pero tampoco tiene que ser muy acusado. EL aire calentito del verano no le sienta bien a la combustion :blink: Responder
toni_r Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 En mi caso es un gasolina, y no se si tendrá algo que ver el caudaleches o algo. Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Joe pos ahora que lo decís yo tambien noto que no anda como tiene que andar... pero lo achaqué al cambio de llantas de 15 a 16 pulgadas... pero me extrañaba que perdiese por eso... no sabia que en verano perdiesen potencia los coches... Saludos!! Responder
PepeA3 Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Joe pos ahora que lo decís yo tambien noto que no anda como tiene que andar... pero lo achaqué al cambio de llantas de 15 a 16 pulgadas... pero me extrañaba que perdiese por eso... no sabia que en verano perdiesen potencia los coches... Saludos!! si pierden si, coje el coche a las 4 de la tarde y luego a las 12 de la noche, veras si se nota con mas garbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.