abuelo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola. Que piezas hacen falta y el coste aprox para dejar un pre-restyling -con los escapes ocultos- como uno posterior? Es un V6 sin quattro, por lo que levaría dos escapes rectos a la izda. Piezas precios y referencias es lo que me interesaría. Gracias PD. Así refrescamos un poco esto... Responder
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues ya somos dos a los que nos interesa Responder
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 UP! :innocent: Responder
Wins Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 En los pre-restyling como los nuestros el paragolpes y el plastico gris es una unica pieza, en los posteriores creo que són 2 piezas separadas, pero no estoy del todo seguro.... eso es lo que me dijeron en su dia en un conce.... pero vete a saber En mi opinión hay que cambiar el paragolpes, ó bién utilizar una preciosa para hacer el hueco..... Si antes nadie te dice nada, mañana lo miro y lo compruebo en el ETKA. Responder
abuelo Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Gracias. Igual con la Dremel y los escapes...... EL tuyo esta chulo, pero pienso en solo a un lado <_< Responder
RubénA6 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Si, en los reestiling son dos piezas Saludos Responder
Wins Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 (editado) Hola Abuelo: este es el paragolpes para los a6 pre-restyling, de todos modos no lo entiendo porque en los motores gasolina, tienen hueco para las salidas, no? Editado 5 de Septiembre del 2008 por Wins Responder
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Hola Abuelo: este es el paragolpes para los a6 pre-restyling, de todos modos no lo entiendo porque en los motores gasolina, tienen hueco para las salidas, no? Gracias Wins. NO, lo pre-restyling NO llevan hueco alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.