JimmyMan Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola que tal compis, como sabreis en otro post puse que me iban a limpiar el motor de mi niño. Pues bien desde que me lo han limpiado, he notado que me cuesta muchisimo pero muchisimo meter la 3ª marcha ¿Esto por qué puede ser? Que hago????? Se habra desengrasado algo al a ver limpiado el motor? Ayudarme no se como arreglarlo o porque puede ser help!!!! S2 Responder
davidtdi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Yo limpie el motor con agua a presion y me paso lo mismo,seguramente ha entrado agua donde no tenia que haber entrado y... El resultado fueron un par de semanas rascando marchas y un acojonamiento de miedo.Luego desaparecio por si solo Un saludo Editado 2 de Septiembre del 2008 por davidtdi Responder
JimmyMan Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 jod** tio que mal, el caso es que ami solo me pasa con la 3ª marcha, que no entra ni de coña, haciendo mucho esfuerzo entra. ¿Alguien sabria resolver esto? Me imagino que se arreglaria volviendo a engrasar alguna pieza en especial nuse. S2 Responder
nyto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 jod** tio que mal, el caso es que ami solo me pasa con la 3ª marcha, que no entra ni de coña, haciendo mucho esfuerzo entra. ¿Alguien sabria resolver esto? Me imagino que se arreglaria volviendo a engrasar alguna pieza en especial nuse. S2 yo aprovecharia y le haria un cambio de aceite a la caja de cambios si hace mucho que no lo haces,él te lo agradecerá y tu bolsillo tambien,un saludo. Responder
queroseno Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Yo limpie el motor con agua a presion y me paso lo mismo,seguramente ha entrado agua donde no tenia que haber entrado y...El resultado fueron un par de semanas rascando marchas y un acojonamiento de miedo.Luego desaparecio por si solo Un saludo Puede ser debido a que se ha mojado la prensa o el disco de embrague y di¡ficulte el engrane de las marchas, por eso al secarse vuelve todo a la normalidad. S2 Responder
BEEiTCH Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Se te ha desengrasado esta pieza, está a la izquierda de la batería. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.