MIKI COSECHADOR Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buenas tardes a todos como ya os e dicho puede parecer absurdo preguntar esto pero e estado mirando y mirando y... no tengo ni p. idea de cambiar las luces de posición de mi tetin. ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!! Lo mas fuerte es que e conseguido pasar la itv sin ellas estar luciendo, luego que si pasan cosas. Gracias de antemano por dedicarme 5 min de vuestro tiempo. Responder
Tarato Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 ¿Traseras o delanteras? Responder
MIKI COSECHADOR Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 ¿Traseras o delanteras? Muy buena pregunta, delanteras. Gracias Responder
chotakus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas tardes a todos como ya os e dicho puede parecer absurdo preguntar esto pero e estado mirando y mirando y... no tengo ni p. idea de cambiar las luces de posición de mi tetin. ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!! Lo mas fuerte es que e conseguido pasar la itv sin ellas estar luciendo, luego que si pasan cosas. Gracias de antemano por dedicarme 5 min de vuestro tiempo. Hola. Te paso un enlace a un tutorial magnífico del TTCE: Cambiar posición delanteras Un saludo Editado 3 de Septiembre del 2008 por chotakus Responder
turbolight Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas tardes a todos como ya os e dicho puede parecer absurdo preguntar esto pero e estado mirando y mirando y... no tengo ni p. idea de cambiar las luces de posición de mi tetin. ¡¡¡NECESITO AYUDAAAAAAA!!! Lo mas fuerte es que e conseguido pasar la itv sin ellas estar luciendo, luego que si pasan cosas. Gracias de antemano por dedicarme 5 min de vuestro tiempo. Es muy facil, aunque parece dificil, , Quitas la tapa trasera de los focos y sacas la pieza interior donde van metidas las largas, como si fueras a cambiar las Largas, ya que las de posición se encuentran metidas en esa pieza tambien, encima o debajo no se ahora, para sacar esa pieza apartas para un lado el alambre que la sujeta! Y el casquillo de las de posición sale tirando de él! Suerte yu un saludo. Responder
MIKI COSECHADOR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Muchas graciasde verdad ya me creia que tenia que desmontar el faro, muchas gracias a todos. A ver si tengo un rato y pruebo a cambiarlas. Salu2 Responder
turbolight Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Muchas graciasde verdad ya me creia que tenia que desmontar el faro, muchas gracias a todos. A ver si tengo un rato y pruebo a cambiarlas. Salu2 No hay de que home, para eso estamos artista.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.