audani Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola, tengo un b6 ke de buenas a primera, ya no me abre el capo , fui a tirarle para ver nivel de aceite y la palanca parece haberse soltado o roto del cable ke llevara (me imagino).. bueno la cuestion es si sabe alguien como abrirlo, ke no sea yendo al conce? por cierto el aceite longlife cada cuantos km hay ke cambiarlo, es ke la ultima vez no apunte los km y kiero hacer una aproximacion para cambiarlo gracias Responder
mucho guille Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 yo lo abri una vez quitando la rejilla desde fueracon cuidado de no romperla,y por hi accedi al cierre(es un poco rollo). Responder
Meniketti Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 llevalo a cualquier taller de carroceria,seguro que te lo abren y no te dan la clavada como en el conce Responder
ajustador Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 El aceite 30.000 km o dos años. El longlife que compro en el concesionario. Responder
ajustador Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 El aceite 30.000 km o dos años. El longlife que compro en el concesionario. Responder
audani Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 lo de la rejilla se puede kitar desde fuera? gracias Responder
mucho guille Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 yo al menos la he quitado,primero quite el marco cromado y despues la rejilla.(con mucho cuidadin) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.