novaliche Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Os olvidais de Santi Mad que tambien hace unas fotos de escándalo jejej Responder
slinefull Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Os olvidais de Santi Mad que tambien hace unas fotos de escándalo jejej tb es verdad Responder
Jann Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 yo creo que jann, myr y saavedra los mejores fotógrafos Os olvidais de Santi Mad que tambien hace unas fotos de escándalo jejejtb es verdad Ya lo creo, menudas fotos saca tambien Santi Gracias slinefull, que no te tenia visto por aqui, bienvenido S2 Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 raull!! que vas a coger carrerilla con las mods oke?? un saludo! Responder
Jann Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 raull!! que vas a coger carrerilla con las mods oke?? un saludo! Pues no se Juantxo, que mas le puedo hacer? Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 raull!! que vas a coger carrerilla con las mods oke?? un saludo! Pues no se Juantxo, que mas le puedo hacer? Una planchada YA (por ejemplo) Responder
oscar_sline Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Muy guapo como estas dejando el rojito!!!! me e tragado las 54 pag y me encanta como lo estas dejando :drooling: :drooling: Responder
Jann Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 raull!! que vas a coger carrerilla con las mods oke?? un saludo!Pues no se Juantxo, que mas le puedo hacer? Una planchada YA (por ejemplo) Tu sabe mucho loco! Muy guapo como estas dejando el rojito!!!!me e tragado las 54 pag y me encanta como lo estas dejando :drooling: :drooling: Muchas gracias oscar, me halaga que te guste Un saludo compi Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Venga otra a ver si me despiertan las mods About my Audi A3 III por Raul SP, en Flickr Saludos Se me han caido los testiculos al suelo jajajajaja FOOOOOTON y PROCESADO BESTIAL! Responder
Jann Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Venga otra a ver si me despiertan las mods About my Audi A3 III por Raul SP, en Flickr Saludos Se me han caido los testiculos al suelo jajajajaja FOOOOOTON y PROCESADO BESTIAL! Gracias Santi, me halaga tu comentario jeje, tus tomas tampoco dejan indiferente a nadie Un saludo Responder
Jann Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Venga la ultima de uno de mis experimentos, un poco irreal pero me gusto el resultado Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Venga la ultima de uno de mis experimentos, un poco irreal pero me gusto el resultado Saludos Preciosa foto !!!! Que nivel !! PD: os quiero ver en el concurso fotográfico con estes fotones eh !! jeje Responder
Jann Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Venga la ultima de uno de mis experimentos, un poco irreal pero me gusto el resultado Saludos Preciosa foto !!!! Que nivel !! PD: os quiero ver en el concurso fotográfico con estes fotones eh !! jeje Merci Que va compi, las normas nos limitan mucho, asi que no podremos participar Un abrazo. Responder
Nephilim Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Venga la ultima de uno de mis experimentos, un poco irreal pero me gusto el resultado Saludos Preciosa foto !!!! Que nivel !! PD: os quiero ver en el concurso fotográfico con estes fotones eh !! jeje Merci Que va compi, las normas nos limitan mucho, asi que no podremos participar Un abrazo. Raul, el mes de Junio es una prueba piloto y las normas se pueden consensuar y modificar entre todos los foreros interesados. Un concurso de fotografía en el que grandes fotógrafos como tú no participen, no tiene sentido. Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 A participar, que va a ser un buen reto no poder tocar photoshop jajajaja ya veras tu que risa!!! yo por si acaso me voy a llevar la compacta tambien para ver que me va mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.