Fernandisko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Ups! he repetido el mensaje Editado 4 de Septiembre del 2009 por Fernandisko Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas :ranting2: Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! :ranting2: Tu y yo guardamos el coche en el mismo garaje Le estoy haciendo una nueva mod al coche que no se yo si te gustara mucho, es un poquito arriesgada pero a mi el resultado me esta gustando........ Quiero un mp con la explicacion de lo que estás haciendo encima de mi mesa para antes de las 7 Editado 4 de Septiembre del 2009 por Nitronic Responder
Fernandisko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas :ranting2: Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! :ranting2: Tu y yo guardamos el coche en el mismo garaje Le estoy haciendo una nueva mod al coche que no se yo si te gustara mucho, es un poquito arriesgada pero a mi el resultado me esta gustando........ Quiero un mp con la explicacion de lo que estás haciendo encima de mi mesa para antes de las 7 Marchando un Mp Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esta guapisimo, pero las barras las vais a dejar tal cual?? Salu2 Chicos. Responder
Fernandisko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esta guapisimo, pero las barras las vais a dejar tal cual?? Salu2 Chicos. Yo las dejaria asi que hacen juego con el aro de la llanta. Responder
Jann Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esta guapisimo, pero las barras las vais a dejar tal cual?? Salu2 Chicos. Si carlitos, el lunes sino hay nada raro pondré la parrilla s-line black y la pintare junto a los retros en antracita y veremos como queda en directo . . . Las barras de momento las dejo igual que me gustan como quedan a juego con borde las llantas. S2. Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esta guapisimo, pero las barras las vais a dejar tal cual?? Salu2 Chicos. Si carlitos, el lunes sino hay nada raro pondré la parrilla s-line black y la pintare junto a los retros en antracita y veremos como queda en directo . . . :crying_anim: Las barras de momento las dejo igual que me gustan como quedan a juego con borde las llantas. S2. Yo tambien las dejaria tal cual estan. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esta guapisimo, pero las barras las vais a dejar tal cual?? Salu2 Chicos. Si carlitos, el lunes sino hay nada raro pondré la parrilla s-line black y la pintare junto a los retros en antracita y veremos como queda en directo . . . :ranting2: Las barras de momento las dejo igual que me gustan como quedan a juego con borde las llantas. S2. Eso es lo que queria oir. Ya seria muy "tunero". Salu2 Responder
blackbeg Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Chulisimo....menudo cambio!!! Yo tambien voto por la parrilla y los retros oscuros al meterle las llantas oscuras el conjunto parece que ya no queda tan bien el cromado...... Ayyyyy la de tiempo que te vas a ahorrar limpiando el polvillo negro de las llantas..... que envidia!!! Responder
Ruben kp Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ese S3 esta muy chulo, las llasntas son las bbs motorsport? Responder
blackbeg Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ese S3 esta muy chulo, las llasntas son las bbs motorsport? S3????? bbs???? Responder
Fonsiyu Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ese S3 esta muy chulo, las llasntas son las bbs motorsport? S3????? bbs???? Creo que se refiere al que aparece en la firma de Carlitos_A3. Responder
blackbeg Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ese S3 esta muy chulo, las llasntas son las bbs motorsport? S3????? bbs???? Creo que se refiere al que aparece en la firma de Carlitos_A3. ya decia yo....ande andaran las BBs??? Responder
Jann Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Chulisimo....menudo cambio!!!Yo tambien voto por la parrilla y los retros oscuros al meterle las llantas oscuras el conjunto parece que ya no queda tan bien el cromado...... Ayyyyy la de tiempo que te vas a ahorrar limpiando el polvillo negro de las llantas..... que envidia!!! Muchas gracias Black. :drool: Ya te digo, pero no me arrepiento Tengo ganas ya de pase la semana que viene para tener todo montado Ya seria muy "tunero". Esa palabra no me gusta nada :drool: Saludos y buenos dias. Editado 5 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Y por fin llegaron los aireadores Editado 5 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.