Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 814
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas :ranting2:

Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! :ranting2:

Tu y yo guardamos el coche en el mismo garaje :thumbsup:

Le estoy haciendo una nueva mod al coche que no se yo si te gustara mucho, es un poquito arriesgada pero a mi el resultado me esta gustando........ :unsure:

Quiero un mp con la explicacion de lo que estás haciendo encima de mi mesa para antes de las 7 :thumbsup:

:lol2::lol2:

Editado por Nitronic
Publicado
Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas :ranting2:

Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! :ranting2:

Tu y yo guardamos el coche en el mismo garaje :thumbsup:

Le estoy haciendo una nueva mod al coche que no se yo si te gustara mucho, es un poquito arriesgada pero a mi el resultado me esta gustando........ :unsure:

Quiero un mp con la explicacion de lo que estás haciendo encima de mi mesa para antes de las 7 :thumbsup:

:lol2::lol2:

Marchando un Mp :lol2:

Publicado
222e.jpg

Esta guapisimo, pero las barras las vais a dejar tal cual??

Salu2 Chicos.

Si carlitos, el lunes sino hay nada raro pondré la parrilla s-line black y la pintare junto a los retros en antracita y veremos como queda en directo . . . :laugh:

Las barras de momento las dejo igual que me gustan como quedan a juego con borde las llantas.

S2.

Publicado
222e.jpg

Salu2 Chicos.

Si carlitos, el lunes sino hay nada raro pondré la parrilla s-line black y la pintare junto a los retros en antracita y veremos como queda en directo . . . :crying_anim:

Las barras de momento las dejo igual que me gustan como quedan a juego con borde las llantas.

S2.

Yo tambien las dejaria tal cual estan.

Publicado
222e.jpg

Salu2 Chicos.

Si carlitos, el lunes sino hay nada raro pondré la parrilla s-line black y la pintare junto a los retros en antracita y veremos como queda en directo . . . :ranting2:

S2.

Eso es lo que queria oir.

Ya seria muy "tunero".

Salu2

Publicado

Chulisimo....menudo cambio!!!

Yo tambien voto por la parrilla y los retros oscuros :rolleyes: al meterle las llantas oscuras el conjunto parece que ya no queda tan bien el cromado......

Ayyyyy la de tiempo que te vas a ahorrar limpiando el polvillo negro de las llantas..... :unsure: que envidia!!!

Publicado (editado)
Chulisimo....menudo cambio!!!

Yo tambien voto por la parrilla y los retros oscuros :innocent: al meterle las llantas oscuras el conjunto parece que ya no queda tan bien el cromado......

Ayyyyy la de tiempo que te vas a ahorrar limpiando el polvillo negro de las llantas..... :innocent: que envidia!!!

Muchas gracias Black. :drool:

Ya te digo, pero no me arrepiento :p

Tengo ganas ya de pase la semana que viene para tener todo montado :p

Ya seria muy "tunero".

Esa palabra no me gusta nada :drool:

Saludos y buenos dias.

Editado por Jann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.