Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Buen cambio Jann. Responder
Nitronic Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Y por fin llegaron los aireadores Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Y por fin llegaron los aireadores :blink: Buen cambio Responder
GringoSB Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Las llantas preciosas la verdad es que le sientan muy muy bien con la parrilla s-line en negro ya si que vas a triunfar. Yo la puse y queda muy bien, la pinte entera de negro brillante. te lo recomiendo Responder
Jann Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Y por fin llegaron los aireadores Responder
Jann Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) Buen cambio Jann. Buen cambio :clap1: Las llantas preciosas la verdad es que le sientan muy muy bien con la parrilla s-line en negro ya si que vas a triunfar. Yo la puse y queda muy bien, la pinte entera de negro brillante. te lo recomiendo Muchas gracias, la verdad es que tenia ganas de ponerlos y cambiarle poco a poco el interior. Cual sera la próxima? S2 Editado 5 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues si quieres ahorrar unos euros, no se si va adelante la compra que ahi por ahi de fuelle y cambio de marcas.. Puedes empezar por ahi por ejemplo. Responder
Jann Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues si quieres ahorrar unos euros, no se si va adelante la compra que ahi por ahi de fuelle y cambio de marcas.. Puedes empezar por ahi por ejemplo. Compra conjunta? Fuelle, marcas? Me he perdido . . . Responder
Jann Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) No pude editar antes Pues si quieres ahorrar unos euros, no se si va adelante la compra que ahi por ahi de fuelle y cambio de marcas.. Puedes empezar por ahi por ejemplo. Compra conjunta? Fuelle, marcas? Cambiar los angaramas de las llantas por los de Audi te refieres? De momento me gustan asi, no me disgustan, aunque donde compre las llantas me dijeron que no habían de esa medida. El martes lo llevo al taller para que me pongan unas cosillas, veremos como quedan Saludos fiera y gracias por el aporte. Editado 6 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 No pude editar antes :crying_anim: Pues si quieres ahorrar unos euros, no se si va adelante la compra que ahi por ahi de fuelle y cambio de marcas.. Puedes empezar por ahi por ejemplo. :o Compra conjunta? Fuelle, marcas? Cambiar los angaramas de las llantas por los de Audi te refieres? De momento me gustan asi, no me disgustan, aunque donde compre las llantas me dijeron que no habían de esa medida. El martes lo llevo al taller para que me pongan unas cosillas, veremos como quedan :o Saludos fiera y gracias por el aporte. :o Perdon Jann pero eso de escribir tan rapido.. Me referia al cambio de fuelle del freno de mano y cambio de marchas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200779 Echale un vistazo. Responder
rafasportback Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Y por fin llegaron los aireadores Guapos los aireadores, al final veo que no tuviste problemas para adaptarles el gadget Responder
Jann Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 No pude editar antes Pues si quieres ahorrar unos euros, no se si va adelante la compra que ahi por ahi de fuelle y cambio de marcas.. Puedes empezar por ahi por ejemplo. Compra conjunta? Fuelle, marcas? Cambiar los angaramas de las llantas por los de Audi te refieres? De momento me gustan asi, no me disgustan, aunque donde compre las llantas me dijeron que no habían de esa medida. El martes lo llevo al taller para que me pongan unas cosillas, veremos como quedan Saludos fiera y gracias por el aporte. Perdon Jann pero eso de escribir tan rapido.. Me referia al cambio de fuelle del freno de mano y cambio de marchas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200779 Echale un vistazo. Ah vale jejeje, es una mod que ya tenia prevista, esta en camino ya debería haber llegado pero aun nada, veremos la semana que viene si llega. Gracias compi! Responder
Jann Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Y por fin llegaron los aireadores Guapos los aireadores, al final veo que no tuviste problemas para adaptarles el gadget Con paciencia encajan bien Saludos tio. Responder
Jann Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Proximas Mods . . . Calandra S-line pintada en antracita Retros antracita Rns-e Kit Xenon Well Done Parrot S2 Editado 6 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Animate y ponte el BT de Audi, es una pasada, yo pase de Parrot al BT original y no hay color SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.