Fonsiyu Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Pues bien, se me retrasan las cosas y en un principio el viernes estará acabado, han tenido bastante trabajo y se les complico la entrega. Lo del portamatriculas, confirmo que el de la parrilla (no s-line) no sirve porque va en la misma pieza que la rejilla, tuve que pedirlo aparte, veremos sino se retrasa mas la cosa. Un saludo gente. Pues en dos semanas ya han tenido tiempo ya, haber si te lo dejan listo para el viernes. Como ya te dije, antes de ayer lunes aun no le habian hecho nada, y a mi me dijo que hasta la semana que viene no se lo podia dejar que iba a tope de faena. Un saludo! Responder
Jann Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) Pues bien, se me retrasan las cosas y en un principio el viernes estará acabado, han tenido bastante trabajo y se les complico la entrega. Lo del portamatriculas, confirmo que el de la parrilla (no s-line) no sirve porque va en la misma pieza que la rejilla, tuve que pedirlo aparte, veremos sino se retrasa mas la cosa. Un saludo gente. Pues en dos semanas ya han tenido tiempo ya, haber si te lo dejan listo para el viernes. Como ya te dije, antes de ayer lunes aun no le habian hecho nada, y a mi me dijo que hasta la semana que viene no se lo podia dejar que iba a tope de faena. Un saludo! Me jode pero ya se sabe. . . en parte es porque van reventados de trabajo, cuando deje el coche, tenían el taller a tope. Espero tenerlo el viernes para llevarlo al DTM. Saludos. PD: Cuando se lo dejes, ten paciencia Editado 16 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bueno señores. lo prometido es deuda! :ranting2: Aqui van las mods: - Parrilla black S-line pintada en antracita. - Retros pintados en antracita. - Espadín del león cupra. - Kit de xenon well done. - Navegador Rns-e, con mapas del 2009. - Pomo S3 con costuras rojas. - Cubre freno de mano con costuras rojas. - Parrot CK3100 puesto en el cenicero. - Faros traseros restyling 2009. - Insignias A3 y 2.0 TDI quitadas. - Chapita DTM para la parrilla. Ahi van las fotos . . . Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 :ranting2: Responder
fr.fm Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 joer que cambios :ranting2: me encanta el combinado llantas retros y parrilla felicidades Raul un saludo jose Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Eso es todo compis, espero que os gusten las mods. Un saludo Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 joer que cambios me encanta el combinado llantas retros y parrilla felicidades Raul un saludo jose Muchas gracias Jose, la verdad que me costo pero al final merece mucho la pena ver el resultado. Un abrazo amigo. Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Como quien dice estrenas coche Lo qe me acabo de dar cuenta de que no me gustan como quedan los botones cromados del navi. Un saludo y a disfrutar de todos los cambios Responder
Jann Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Como quien dice estrenas coche Lo qe me acabo de dar cuenta de que no me gustan como quedan los botones cromados del navi. Un saludo y a disfrutar de todos los cambios Gracias Fonsi, ami si me me gustan los cromados, fue una de las cosas de las que me gusto cuando lo vi en ebay. Saludos fiera y suerte con lo tuyo. Responder
xavi10 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 MUCHAS FELICIDADES POR TU PEPINATOR!! Muy buen gusto, se nota la clase del PRC TARRAGONA!! UN ABRAZO AMIGO Responder
GringoSB Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 que guapa te ha quedao la parrilla, QUE GUAPA!!!! :crying_anim: Responder
sitor Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ala!! Tú como el Matías, me sobra el dinero!!! Facilmente!!! jajaja Muy guapas esas mods, aunque esas llantas algo pequeñas parece que se quedan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.