Jann Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Sera bueno el chiste no¿? Responder
rafasportback Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Sera bueno el chiste no¿? Editado 1 de Octubre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Sera bueno el chiste no¿? :clap1: Responder
Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Señores viendo como va quedando el coche,ya que la pondré si o si, que le pondríais la trasera s-line del Pre o del Restyling¿? Merece la pena gastarse el pastizal en la nueva o poner la anterior que sale mucho mas asequible? Saludos y espero vuestros comentarios compis Responder
Rober_Sline Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo meteria la de s3 restyling ... xDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Opino igual que Rober, puestos a cambiar... :ranting2: Responder
walas Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Yo solo cambiaria la trasera para poner la restyling o la del S3 y ya sabes q la trasera del S3 tiene q llevar compañia... jejjeje Un saludoo y animo con las mods, q esto parece un pique pa ver quien cambia algo antes.. jajajaj :ranting2: Editado 2 de Octubre del 2009 por walas Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Señores viendo como va quedando el coche,ya que la pondré si o si, que le pondríais la trasera s-line del Pre o del Restyling¿? Merece la pena gastarse el pastizal en la nueva o poner la anterior que sale mucho mas asequible? Saludos y espero vuestros comentarios compis Esto yo creo que va en relacion a cuanto estas dispuesto a gastarte. Quedar te va a quedar mejor la trasera del restyling, es mas bonita y al ser todo una pieza aun mejor, eso si logicamente es mas caro que poner el difusor de un pre que por 60/70€ lo puedes encontrar. Yo de ti y puestos ha hacer el cambio pondria la Sline Restyling. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Mi opinión ya la sabes jann...paragolpes pre sline pintado de negro...cuando te den un piño por detrás será otra cosa. Con el dinero sobrante te pillas los dayligt... Dew Responder
Jann Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Yo solo cambiaria la trasera para poner la restyling o la del S3 y ya sabes q la trasera del S3 tiene q llevar compañia... jejjeje Un saludoo y animo con las mods, q esto parece un pique pa ver quien cambia algo antes.. jajajaj Estáis ricos eh mamoncetes! Por eso no le quiero poner la del S3, porque ahora tampoco estoy como para meter taloneras y a parte que llevando el frontal con la parrilla s-line y tal pues no lo acabo de ver. Veremos que hago finalmente. :ranting2: S2 Responder
Jann Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Nueva Mod a la vista . . . Empieza por D . . . . . . y acaba por . . . . .T En breve pondré fotos del producto en cuestión S2 Responder
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Nueva Mod a la vista . . . Empieza por D . . . . . . y acaba por . . . . .T En breve pondré fotos del producto en cuestión S2 Daylight?? Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Nueva Mod a la vista . . . Empieza por D . . . . . . y acaba por . . . . .T En breve pondré fotos del producto en cuestión S2 Mod gestada ayer por la noche en el msn...jaja Bienvenido al club, ya verás qué cambio!! Editado 9 de Octubre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Nueva Mod a la vista . . . Empieza por D . . . . . . y acaba por . . . . .T En breve pondré fotos del producto en cuestión S2 Mod gestada ayer por la noche en el msn...jaja Bienvenido al club, ya verás qué cambio!! Tu y otro teneis la culpa de mis calentones :clap1: Rafa cambia la firma que yo se que tienes algo en mente . . S2. Editado 9 de Octubre del 2009 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.