Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Otras: Responder
Jann Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Las ultimas: Editado 7 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Hellsin Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Tiene toda la pinta de ser original y vamos, el ABS es el material del que están hechos los plásticos originales del coche, así que de eso debería estar hecho digo yo . Lo que hay que rechazar es la fibra!!! Saludoss Responder
rafasportback Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Esto que te dice Hellsin es verdad, por cierto saludos, gabachín a ver si vienes pronto!! Tiene buena pinta no,Jann, mañana al pintor o qué?. La ref concide perfectamente con el alerón votex S2 Editado 8 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
Hellsin Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 El sábado 19 vuelvo para tierras mañas, ya quedaremos estas navidades, aunque para mí van a ser cortas, que estos gabachos no tienen reyes y la semana del 4 ya tengo que estar aquí de vuelta pff. En fin, ayer tuve que cambiar 2 neumáticos macho, pinché uno y estaba irreparable pff. Ya te contaré. Voy a ver si puedo vender el sano para alguien que lo quiera de repuesto o algo. Saludos Responder
Jann Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 (editado) Gracias chicos por comentar la manera de verlo, ahora toca esperar a poder montarlo y ver el resultado final Un saludo Editado 8 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
walas Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ya veras como te queda de lujo!! Al final vas a pintar el techo?? Yo q tu lo haria sin ninguna duda!! Un saludO! Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ya veras como te queda de lujo!! Al final vas a pintar el techo?? Yo q tu lo haria sin ninguna duda!! Un saludO! Gracias tronco, estoy dudoso pero creo que al final lo pintare <_< Un saludo makina! Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 He estado viendo varias fotos con el techo negro gracias a un compi del foro y algunas mas que encontré por internet, y cada vez me gusta mas: En fin, veremos lo que pasa . . . S2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Con techo negro mola bastante..Jann, vete ahorrando Responder
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Otras que saque rebuscando en un post, con el permiso de Rubenin_fu: S2 Responder
tomas_txe Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Jann yo tambien lo pintaria.queda muy xulo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pintalo que en el SB, mas mola xD Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 (editado) Te vamos a decir todos lo mismo, el forero Moncloa tb lo lleva así su sb + open sky system y le queda de escándalo. Por cierto, un saludo para él que hace tiempo que no sé nada! Editado 9 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 El SR Mod llamando a tu puerta otra vez, Jannnnn!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooooo!!!! URL=http://img692.imageshack.us/i/qtpires.gif/][/url] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.