Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me estais calentando de nuevo, y yo que me había prometido dejar las mods un buen tiempo . . . <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 <_< Responder
Deco Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Gana Mucho El Coche con el techo en negroooo!!! Animoooooo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Jann...Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jann...Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro Responder
ibanobis Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 oye jann en los faros no tienes lupa no??? k bombillas de posicion tienes, son azules no???? Responder
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jann...Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro +1 Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me estais calentando de nuevo, y yo que me había prometido dejar las mods un buen tiempo . . . jan techo y aleron negro Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Jann...Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro +1 Que . . . cachondeito eh!! Editado 10 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 oye jann en los faros no tienes lupa no??? k bombillas de posicion tienes, son azules no???? No, no llevo lupa, en posicion llevo las MTEC, si quieres pillalas pero hay un post con problemas que han causado en el faro, algunos las llevamos y de momento sin problemas pero vamos vigilando de que este todo correcto. S2 Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me estais calentando de nuevo, y yo que me había prometido dejar las mods un buen tiempo . . . jan techo y aleron negro Lo se compi, se avecinan cambios pero para el próximo año S2 Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me estais calentando de nuevo, y yo que me había prometido dejar las mods un buen tiempo . . . jan techo y aleron negro Lo se compi, se avecinan cambios pero para el próximo año S2 muy bien campeon a la espera ,feliz 2010 Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jann...Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro +1 Que . . . cachondeito eh!! Sería la guinda del pastel ya que tienes el coche bien guapo jodio¡¡¡¡ Responder
ibanobis Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 am ok, yo esk tngo el modelo nuevo pero sin xenon para cambiar la bombilla diurna me recomiendas alguna?? al cambiarla dara fallo??? sabes algo, Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 am ok, yo esk tngo el modelo nuevo pero sin xenon para cambiar la bombilla diurna me recomiendas alguna?? al cambiarla dara fallo??? sabes algo, Te paso algo con los leds diurnos? Te dan fallo? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.