Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Jann...Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro +1 Que . . . cachondeito eh!! Sería la guinda del pastel ya que tienes el coche bien guapo jodio¡¡¡¡ jejeje que va tio, si el mio es del monton . . . Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Del monton era antes!!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Del monton era antes!!!! Tu lo has dicho Responder
Deco Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Del monton era antes!!!! Tu lo has dicho Que de alagos tan merecidos!!!! Yo creo que nos tienes que sorprender con algo nuevo....Por ejemplo....el techo!jejejje Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Del monton era antes!!!! Tu lo has dicho Que de alagos tan merecidos!!!! Yo creo que nos tienes que sorprender con algo nuevo....Por ejemplo....el techo!jejejje jejeje sois la o****! , se agradecen muchísimo vuestros comentarios Sino fuera por lo que es ya tendría el coche medio desmontado con lo que se avecina . . . Editado 11 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
Deco Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Del monton era antes!!!! Tu lo has dicho Que de alagos tan merecidos!!!! Yo creo que nos tienes que sorprender con algo nuevo....Por ejemplo....el techo!jejejje jejeje sois la o****! , se agradecen muchísimo vuestros comentarios Sino fuera por lo que es ya tendría el coche medio desmontado con lo que se avecina . . . Todo aquello que sea ocultar(como dice mi abuelo)promete cambios en un futuro cercano! Responder
SergiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Bueno Bueno Bueno Bueno Bueno Bueno Sorpresas del tio Jann.. que majete eres crack'' Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Se vé que ha sido bueo este año y papa noel se acordará de el... Jann canta algo y no nos dejes a medias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
rafasportback Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Benze ná se mueve con un coche como el tuyo jiji Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Va Jann los cambios para finales de año o para principios eran?? No me acuerdo ya Pon fotos cuando este todo que tengo ganar de rajarrrrrrrrrrrrrrrr! Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Te estamos observando al milimetro cada uno de tus movimientos Jann,no hagas ninguna tontería Techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo negro techo nego techo negro... Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Benze ná se mueve con un coche como el tuyo jiji Pa lo que le duran . . . Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Va Jann los cambios para finales de año o para principios eran?? No me acuerdo ya Pon fotos cuando este todo que tengo ganar de rajarrrrrrrrrrrrrrrr! Principios socio, necesito un poco mas de tiempo Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Del monton era antes!!!! Tu lo has dicho Que de alagos tan merecidos!!!! Yo creo que nos tienes que sorprender con algo nuevo....Por ejemplo....el techo!jejejje jejeje sois la o****! , se agradecen muchísimo vuestros comentarios Sino fuera por lo que es ya tendría el coche medio desmontado con lo que se avecina . . . Todo aquello que sea ocultar(como dice mi abuelo)promete cambios en un futuro cercano! Lo bueno se hace esperar Bueno Bueno Bueno Bueno Bueno BuenoSorpresas del tio Jann.. que majete eres crack'' Merci tronco! Se hace lo que se puede Se vé que ha sido bueo este año y papa noel se acordará de el... Jann canta algo y no nos dejes a medias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si ya medio lo sabéis . . . Responder
ibanobis Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 mi a3 es del 09 alguien sabe algunas bombillas de led blanco para la matricula sin k de fallo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.