Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Creo que las mods se acabaron, ya que tengo que vender mi pequeñin . . . Ha sido un placer compartir las mods con todos vosotros pero hay circunstancias en las que no nos podemos echar para atrás. Aqui le tengo: :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2660504 S2 :ranting2: Responder
Fonsiyu Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Creo que las mods se acabaron, ya que tengo que vender mi pequeñin . . . Ha sido un placer compartir las mods con todos vosotros pero hay circunstancias en las que no nos podemos echar para atrás. Aqui le tengo: :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2660504 S2 :ranting2: Por un momento me lo he creido :claugh: Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Creo que las mods se acabaron, ya que tengo que vender mi pequeñin . . . Ha sido un placer compartir las mods con todos vosotros pero hay circunstancias en las que no nos podemos echar para atrás. Aqui le tengo: :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2660504 S2 :ranting2: Por un momento me lo he creido :claugh: Ya lo se, si te he seguido como ibas al otro enlace!!! :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: INOCENTE!!! Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 cab***cete!!!!!!!!!!! Responder
marki-19 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 MAMOOOON!!!! me lo he creido!! jajajajajaj ya te vale.... Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 MAMOOOON!!!! me lo he creido!! jajajajajaj ya te vale.... cab***cete!!!!!!!!!!! Responder
marben Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 MAMOOOON!!!! me lo he creido!! jajajajajaj ya te vale.... cab***cete!!!!!!!!!!! me la has pegado alo grande,ya estaba pensando las mil preguntas que te iva a hacer ,y por que ,y por que ,y por que Responder
SergiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad.. Seras capullo..¡¡ jajaja. :clap1: Muy buena Jann.. :drool: Tu coche precioso si señor. Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad..Seras capullo..¡¡ jajaja. Muy buena Jann.. Tu coche precioso si señor. Ehhh menos coñas xavalin!! Editado 29 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad..Seras capullo..¡¡ jajaja. Muy buena Jann.. Tu coche precioso si señor. Ehhh menos coñas xavalin!! Que paxa que ahora no sabes poner imagenes?... Voy a tener que enseñarte? Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad..Seras capullo..¡¡ jajaja. Muy buena Jann.. Tu coche precioso si señor. Ehhh menos coñas xavalin!! Que paxa que ahora no sabes poner imagenes?... Voy a tener que enseñarte? Juer no se que les pasa a los monigotes esos que se borra la imagen, con lo cachondos que son!! :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad..Seras capullo..¡¡ jajaja. Muy buena Jann.. Tu coche precioso si señor. Ehhh menos coñas xavalin!! Que paxa que ahora no sabes poner imagenes?... Voy a tener que enseñarte? Juer no se que les pasa a los monigotes esos que se borra la imagen, con lo cachondos que son!! :claugh: Bueno año nuevo mod´s nuevas?.. Tu coche merece unas fotitos nuevas.. a ver cuando te decides. Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad..Seras capullo..¡¡ jajaja. Muy buena Jann.. Tu coche precioso si señor. Ehhh menos coñas xavalin!! Que paxa que ahora no sabes poner imagenes?... Voy a tener que enseñarte? Juer no se que les pasa a los monigotes esos que se borra la imagen, con lo cachondos que son!! :claugh: Bueno año nuevo mod´s nuevas?.. Tu coche merece unas fotitos nuevas.. a ver cuando te decides. En un par de meses listo!! Responder
SergiA3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 A mi me ha costado un poco pero por momentos pensaba que era verdad..Seras capullo..¡¡ jajaja. Muy buena Jann.. Tu coche precioso si señor. Ehhh menos coñas xavalin!! Que paxa que ahora no sabes poner imagenes?... Voy a tener que enseñarte? Juer no se que les pasa a los monigotes esos que se borra la imagen, con lo cachondos que son!! :claugh: Bueno año nuevo mod´s nuevas?.. Tu coche merece unas fotitos nuevas.. a ver cuando te decides. En un par de meses listo!! Como que un par.. :ranting2: Tirate el pisto.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que Zusto mas dao :claugh: :claugh: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.