Jann Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que Zusto mas dao :claugh: :claugh: Un saludo Que tal hermano!! Como fueron las vacas? S2 y ya se echaba de menos Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que Zusto mas dao :claugh: :claugh: Un saludo :crying_anim: Que tal hermano!! Como fueron las vacas? S2 y ya se echaba de menos Toy en casa/foro hasta el jueves que me voy otra vez. PD: Siempre estoy de vacas.. :crying_anim: Un saludo Jann Responder
Jann Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Pues nada, después de estar un tiempo perdido, mañana si todo va bien subiré unas fotos de mis actuales mods, hacia tiempo que iba detrás y que después de varios inconvenientes, finalmente las he podido hacer. Un saludo y mañana os cuento. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC Responder
magiclive_a4 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 yo he sido uno de los privilegiados en ver las ultimas MODS de Jann y le queda de lujoo Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Ya es ''mañana'' Jann ¡¡¡¡¡¡¡ No nos tengas en ascuas,jajja¡¡¡ Responder
Jann Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Le hice un par de fotos en el parking ya que el día no acompaña como para hacerle una mini sesión :ranting2: Espero que os gusten. - Aleron S-line y techo negro. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) A mi me encanta,Jann Editado 27 de Febrero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 A mi me encanta,Jann +1 Qye guapo !! Responder
blackbeg Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 muy chulo Jann, le da un toque al conjunto de la parrilla, las llantas, etc.... queda muy bien pero y unas fotitos de todo el coche???? , que esto parece la carniceria.... yo quiero ver la vaca enteraaaaaaa Responder
marben Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jann el color es negro brillante?? las barras son cromadas o negras no las aprecio muy bien en la foto,pon fotos seguro que te ha quedado guapisimo,salu2. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 muy chulo Jann, le da un toque al conjunto de la parrilla, las llantas, etc.... queda muy bien pero y unas fotitos de todo el coche???? :drool: , que esto parece la carniceria.... yo quiero ver la vaca enteraaaaaaa Begoña tiene razon !!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 jann el color es negro brillante?? las barras son cromadas o negras no las aprecio muy bien en la foto,pon fotos seguro que te ha quedado guapisimo,salu2. Yo de la vista no voy muy fino, pero las veo negras !! Responder
yokohama Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buen cambio Jann, le tiene que quedar de lujo Pon alguna fotillo mas anda, que esto se queda muy pobre Un saludo. Responder
Jann Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios, son de agradecer Espero mañana hacerlas si el tiempo lo permite, ya que hoy llovía, a ver si mañana hay mas suerte. Un saludo! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.