Jann Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) jann el color es negro brillante?? las barras son cromadas o negras no las aprecio muy bien en la foto,pon fotos seguro que te ha quedado guapisimo,salu2. Si marben, tanto el aleron como el techo lo pinte en negro brillante y las barras del techo son cromadas,no las pinte. S2 Editado 27 de Febrero del 2010 por Jann Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Le hice un par de fotos en el parking ya que el día no acompaña como para hacerle una mini sesión Espero que os gusten. - Aleron S-line y techo negro. Saludos. :crying_anim: :crying_anim: Ya puedes poner mas fotos Responder
marki-19 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 INCREIBLE jann!!!! :crying_anim: queremos mas!!! :crying_anim: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Muy guapo Jann ! Más fotos cuando mejore el tiempo !!! :crying_anim: Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Bueno como lo prometido es deuda, ahí os dejo unas un poco mejores. Espero que os gusten. Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Y eso es todo, pronto algunas mas. Saludos. :ranting2: Responder
Pingu D-Lux Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 precioso Jann!! Responder
Kev Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Madre mía como reluce!!! Lo acbarías de encerar... Muy muy guapo!! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 GUAPISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
jmotero Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buff, menudo brillo Photoshop o Meguiars? Lo tienes precioso Jann Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Precioso Jann, me tienes que decir que haces para tener el coche con es brillo... :ranting2: Responder
blackbeg Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 pero que brillooooooooooooo!!!!! ME ENCANTA madre mia, esta cada vez mas brillante!!! para tu coche no pasa el tiempo Jann??? esta rejuveneciendo??? me gusta muchisimo (se nota que es hemanito del mio..jiji) Responder
marben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jann el color es negro brillante?? las barras son cromadas o negras no las aprecio muy bien en la foto,pon fotos seguro que te ha quedado guapisimo,salu2. Yo de la vista no voy muy fino, pero las veo negras !! carlitos son cromadas,esa vista Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, el brillo se saca con un buen lavado y un pelin de retoque Un saludo compis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.