marben Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jann precioso espejo en directo tiene que ser una pasada,una pregunta quedan guapo el conjunto parrilla,retros mate y techo brillante con barras cromo o vas a cambiar algo.salu2 Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 jann precioso espejo en directo tiene que ser una pasada,una pregunta quedan guapo el conjunto parrilla,retros mate y techo brillante con barras cromo o vas a cambiar algo.salu2 En principio tenia en mente cambiar las barras en color antracita y los aros de atrás en negro, pero me lo estoy pensando, no se que haré aun. Un saludo y gracias. Responder
Nitronic Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann <_< Responder
Jann Publicado 28 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! <_< Responder
Nitronic Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
yokohama Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :lol2: Responder
SergiA3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Unas fotos de nivel..¡¡ Enhorabuena Jann un coche exclusivo. Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Unas fotos de nivel..¡¡Enhorabuena Jann un coche exclusivo. Muchas gracias por pasarte por el hilo. Un saludo tio! Editado 1 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Fernandisko Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Juerr..... pedazo de fotos!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que val estoy de la vista !!!! Bueno solo de la vista? :ranting2: :ranting2: Jann que fotazas tioo !!!! Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Que val estoy de la vista !!!! Bueno solo de la vista? Jann que fotazas tioo !!!! Gracias Brother! Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! Aunque ahora que lo pienso, unas taloneras . . . Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pedazo de coche y de persona Un abrazo Raúl y el 27m te esperamos Dani99 y yo en Zaragoza! Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 (editado) Tienes que hacerle más fotos jann...has puesto pocas Editado 1 de Marzo del 2010 por rafasportback Responder
Jann Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pedazo de coche y de persona Un abrazo Raúl y el 27m te esperamos Dani99 y yo en Zaragoza! Muchas gracias tito Rafa Hare lo que pueda por asistir. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.