blackbeg Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! :ranting2: jajaja que te calientasssssss Aunque ahora que lo pienso, unas taloneras . . . Responder
blackbeg Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! :ranting2: Aunque ahora que lo pienso, unas taloneras . . . jajaja que te calientasssssss Responder
Jann Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) el coche pide a gritos unas taloneras y una bajadita... Muy wapo jann No me líes que nos conocemos! Aunque ahora que lo pienso, unas taloneras . . . jajaja que te calientasssssss Pues si, me ponen cosas que no tendria que ver y luego taloneras al canto!! Editado 2 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) Despues de comentarlo bastante con compis del foro me hecho unas comparaciones del antes y el despues para ver el cambio que esta dando el bicho. Faltan cosillas por hacerle, pero poco a poco va quedando ya a mi gusto. Aqui las teneis. Un saludo y ya me direis que os parece. Editado 4 de Marzo del 2010 por Jann Responder
alex4414 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 como la noche al dia.sigiendo la linea pero con un toke personal. muy bonito. salu2 Responder
supersyan Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 venga va.... dinos la verdad, te has comprado un coche nuevo... jajajaja si señor, vaya cambio!! te ha quedado de lujo.....bueno o mejor diria "te esta quedando de lujo", quien sabe esto de las mod's no tiene fin... los retrovisores, los has pintado? o te lo has comprado por algun sitio?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Ya te digo este se piensa que somos tontos. Va jann dilo ya.. es un coche nuevo !! Responder
lobezno Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 a mi me parece muy original, sigue ASÍ jann Responder
jaimemz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 parece otro jann. Muy acertados esos ultimos cambios!!!! está perfecto Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Qué buen camino lleva ese coche Responder
Kev Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Yo es que flipo con el brillo que tiene tu coche Jann... Parece como si hubieses retocado las fotos viejas para volverlas mate y así darle mas contraste con del brillo de las nuevas. Venga compañero, cuentanos el secreto!! como haces para que brille tanto? sera con pulidora porque si no, debes tener las muñecas destrozadas Tengo que hacer un zoom tremendo para poder distinguir las típicas pequeñas heridas de guerra: Muy guapo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Kev, no vas por mal camino.. Responder
Dani_99 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 muy guapo jann, pero quiero verlo en directo, a ver si te vienes a la KDD, espero que si. un saludo. Responder
Jann Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Muchas gracias compis, me alaga que os guste el bicho como va quedando, espero en breve mostraros nuevos resultados pero aun hay que esperar un poquitin mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.