Kev Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Jann, ¿Como van esas taloneras que nos enseñaste mas arriba?... Tendrás que subir fotos no? para ver lo bien que le sientan!!! Responder
Jann Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Jann, ¿Como van esas taloneras que nos enseñaste mas arriba?...Tendrás que subir fotos no? para ver lo bien que le sientan!!! Pues esta calentito el tema, en breve cuando me lo entreguen prometo fotos. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Este chico no se está quieto... Lo estás dejando increible Jann Responder
Jann Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Este chico no se está quieto... Lo estás dejando increible Jann Que va tito Dani Solo pequeños detalles Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Y tan caliente... Que te vas a quemar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jann Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 (editado) Y tan caliente... Que te vas a quemar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El jueves me quemare cuando lo vea, veremos como queda . . . Editado 23 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Y tan caliente... Que te vas a quemar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El jueves me quemare cuando lo vea, veremos como queda . . . El jueves sacaras el AS?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Pon las fotos con los cambios que :ranting2: Responder
Jann Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) Mañana os pongo algunas, que sali tarde y no me dio tiempo, la verdad que no esperaba que quedase ASI. Mañana fotos, si o si! Un saludo Editado 25 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Mañana os pongo algunas, que sali tarde y no me dio tiempo, la verdad que no esperaba que quedase ASI. Mañana fotos, si o si! <_< Un saludo Mira que te rebiento la EXCLUSIVA ehh!! JAJAJAJA ! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tengo una cosa para ti cuando vengas el domingo, tiene que ver con tu exquisito gusto deportivo jaja Responder
Jann Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Mañana os pongo algunas, que sali tarde y no me dio tiempo, la verdad que no esperaba que quedase ASI. Mañana fotos, si o si! <_< Un saludo Mira que te rebiento la EXCLUSIVA ehh!! JAJAJAJA ! Un saludo. No tete, no me hagas esto Responder
Jann Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Tengo una cosa para ti cuando vengas el domingo, tiene que ver con tu exquisito gusto deportivo jaja Entonces fijo que me va a gustar dame pistas melon Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Mañana os pongo algunas, que sali tarde y no me dio tiempo, la verdad que no esperaba que quedase ASI. Mañana fotos, si o si! Un saludo Mira que te rebiento la EXCLUSIVA ehh!! <_< JAJAJAJA ! Un saludo. No tete, no me hagas esto Sabes que no, jajaja. Esperamos ansiosos has ta mañana... Un saludo. Responder
Jann Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Mañana os pongo algunas, que sali tarde y no me dio tiempo, la verdad que no esperaba que quedase ASI. Mañana fotos, si o si! Un saludo Mira que te rebiento la EXCLUSIVA ehh!! <_< JAJAJAJA ! Un saludo. No tete, no me hagas esto Sabes que no, jajaja. Esperamos ansiosos has ta mañana... Un saludo. Prometo no fallar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.