Jann Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 perfecto ojala el mio quedara parecido jajajapoco a poco lo intentare yo tengo las taloneras falta montarlas el tuyo esta espectacular. me encanta Gracias Vcf, ya veras como quedara igual, un poco de paciencia y veras que gran cambio te da el bicho Uffff jann esta precioso e impecable!! que curraooo :clap1: Muchas gracias Tomas, se agradece Responder
Jann Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Para cambios el que va a dar el tuyo Tomas !!! :clap1: :clap1: Un saludo. +1 :clap1: Responder
rafasportback Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 muy guapas las últimas mods, el difusor sline siempre hace que queden las colas más metidas, pero el color te lo han clavado. s2 Responder
Jann Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 muy guapas las últimas mods, el difusor sline siempre hace que queden las colas más metidas, pero el color te lo han clavado. s2 Muchas gracias Rafa, pues si fue un fallo lo de las colas, pero como ya comente en breve arreglare el fallo y listo. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Jann,lo estás dejando increible tio.Me encantan los cambios Saludos. Responder
dejota Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Como brilla tu coche! Impresionante. Editado 27 de Marzo del 2010 por dejota Responder
yokohama Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Cuando piensas parar es broma, sigue ASI que lo estas dejando de miedo, buen cambio le estas pegando. Un saludo artista Responder
Hellsin Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Guapísimo <_< Responder
Jann Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) Cuando piensas parar es broma, sigue ASI que lo estas dejando de miedo, buen cambio le estas pegando. Un saludo artista Muchas gracias tio, y lo que le queda . . . :lmfao: El tiempo lo dira . . . Guapísimo Merci! Como brilla tu coche! Impresionante. Gracias tio Editado 28 de Marzo del 2010 por Jann Responder
Fernandisko Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que chulada! Te lo estas dejando de autentico lujo. Responder
Nitronic Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que chulada! Te lo estas dejando de autentico lujo. Pues la verdad es que si... Y de tu coche cuando nos pones alguna mas fernan? Responder
Fernandisko Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Que chulada! Te lo estas dejando de autentico lujo. Pues la verdad es que si... Y de tu coche cuando nos pones alguna mas fernan? Antes lo tengo que llevar por el salon de belleza para que le pongan algunas cremitas antiarrugas que al pobre ya le van pesando los años y tiene el cutis para hacerle un repasito.....y no es por nada pero con las fotitos que vais poniendo en el foro ahora cualquiera sube una foto hecha con movil o en la que aparezcan desperfectos de chapa, los teneis perfectos! S2 nitro. Editado 29 de Marzo del 2010 por Fernandisko Responder
Nitronic Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Que chulada! Te lo estas dejando de autentico lujo. Pues la verdad es que si... Y de tu coche cuando nos pones alguna mas fernan? Antes lo tengo que llevar por el salon de belleza para que le pongan algunas cremitas antiarrugas que al pobre ya le van pesando los años y tiene el cutis para hacerle un repasito.....y no es por nada pero con las fotitos que vais poniendo en el foro ahora cualquiera sube una foto hecha con movil o en la que aparezcan desperfectos de chapa, los teneis perfectos! S2 nitro. Jjajaj esque lo suyo es ponerse y hacerlas medianamente bien Responder
Jann Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 De eso, sabes un rato mamoncete! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 (editado) Que chulada! Te lo estas dejando de autentico lujo. "In situ" es espectacular !!!! Un saludo. Editado 29 de Marzo del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.