Jann Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no se que mania en montar esos volantes............. Que mala es la envidia Pauet!! Hombreeeee ya era hora!!! ¿al final no has tenido problemas con la instalacion? Ya te digo tio xDD, al final 0 problemas, no había que puentear nada. Un abrazo! Responder
Fonsiyu Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pues vuelven las cambios para ir variando un poco . . . De las mejores modificaciones que le podía hacer al bicho Quiero tambien dar las gracias a todos los compañeros que de una manera o de otra me han ayudado en este tema que es bastante mas complicado de lo que parece. Un saludo y hasta pronto Jannet!!! Ya lo has montao, queda muy guapo. A lo mejor con el tiempo me animo a ponerlo tambien. Un saludo fiera Responder
Jann Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Pues vuelven las cambios para ir variando un poco . . . De las mejores modificaciones que le podía hacer al bicho Quiero tambien dar las gracias a todos los compañeros que de una manera o de otra me han ayudado en este tema que es bastante mas complicado de lo que parece. Un saludo y hasta pronto Jannet!!! Ya lo has montao, queda muy guapo. A lo mejor con el tiempo me animo a ponerlo tambien. Un saludo fiera Claro que si tío, montalo que queda brutal el interior y con el tapizado ya quedara espectacular Un saludo Editado 25 de Mayo del 2010 por Jann Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no se que mania en montar esos volantes............. Que mala es la envidia Pauet!! Hombreeeee ya era hora!!! ¿al final no has tenido problemas con la instalacion? Ya te digo tio xDD, al final 0 problemas, no había que puentear nada. Un abrazo! Menos mal que no me hiciste caso que si no la habrias liado parda! ¿te funciona bien la multifuncion? Responder
Jann Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no se que mania en montar esos volantes............. Que mala es la envidia Pauet!! Hombreeeee ya era hora!!! ¿al final no has tenido problemas con la instalacion? Ya te digo tio xDD, al final 0 problemas, no había que puentear nada. Un abrazo! Menos mal que no me hiciste caso que si no la habrias liado parda! ¿te funciona bien la multifuncion? Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien. En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr Un saludo Editado 25 de Mayo del 2010 por Jann Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Este jann,como está dejando el coche Precioso tio Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien. En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr Un saludo Pues que suerte por que a mi aun no me va la multifuncion, a ver si cuando tenga un rato le vuelvo a meter mano por que me da una rabia que no me funcione... :ranting2: Responder
Jann Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien. En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr Un saludo Pues que suerte por que a mi aun no me va la multifuncion, a ver si cuando tenga un rato le vuelvo a meter mano por que me da una rabia que no me funcione... Llévalo al conce, al igual es algo mas complicado de lo que parece Saludos Editado 25 de Mayo del 2010 por Jann Responder
Fernandisko Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Me funciona lo de cambiar de canciones, emisoras y el volumen, lo demas no porque no llevo BT original, la smls tampoco dio ningún problema que es lo que mas me preocupaba al no comprarla en conce, y por lo demás todo bien. En cuanto pueda pondré la chapita S-line y a correr Un saludo Pues que suerte por que a mi aun no me va la multifuncion, a ver si cuando tenga un rato le vuelvo a meter mano por que me da una rabia que no me funcione... :ranting2: Llévalo al conce, al igual es algo mas complicado de lo que parece Saludos Los conces me dan un poco de alergia <_< €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ Responder
Jann Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenas gente, para no abrir un tema nuevo ya que es un pequeño detalle, aprovecho para preguntar si para montar el parachoques S-line, es necesario pillar también los conectores antiniebla? o me sirven los que llevo actualmente de los antinieblas del ambition? Un saludo y gracias de antemano Responder
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenas gente, para no abrir un tema nuevo ya que es un pequeño detalle, aprovecho para preguntar si para montar el parachoques S-line, es necesario pillar también los conectores antiniebla? o me sirven los que llevo actualmente de los antinieblas del ambition? Un saludo y gracias de antemano Me suena que había que cambiarlos, pero no estoy seguro ya que yo lo pille ya con s-line Responder
Jann Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Buenas gente, para no abrir un tema nuevo ya que es un pequeño detalle, aprovecho para preguntar si para montar el parachoques S-line, es necesario pillar también los conectores antiniebla? o me sirven los que llevo actualmente de los antinieblas del ambition? Un saludo y gracias de antemano Me suena que había que cambiarlos, pero no estoy seguro ya que yo lo pille ya con s-line Gracias Jaimemz por responder tan rápido, de todos modos a ver si alguno, que los hay que han hecho este cambio, me puede ilustrar. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Los S-line son los mismos que los S3. Si tienes antinieblas normales, para pasar a S-line o S3 como fue mi caso, te toca cambiarlos. Responder
Jann Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Los S-line son los mismos que los S3. Si tienes antinieblas normales, para pasar a S-line o S3 como fue mi caso, te toca cambiarlos. Muchas gracias Rlaurent Así que ya mismo me pongo manos a la obra. Un saludo Responder
jaimemz Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Duda resuelta pues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.