Bitxo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Le doy a los hilos y me sale la post principal, que son como los montas? Responder
Jann Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Le doy a los hilos y me sale la post principal, que son como los montas? Mods en el Hilo:- Pedales S3 y Reposapies TT - Gadget - Llantas Imola 18 - Aireadores Restyling - Parrilla S-line/Retros y Espadin en antracita, Rns-e/2Din botonera Restyling, Faros traseros restyling, Pomo S3, Funda freno de mano, Xenon Well Done, Parrot CK3100 - Techo y Aleron S-line en Negro Brillante - Difusor S-line y Taloneras Votex - Volante Achatado TT - Frontal S-line - Alfombrillas S-line - Clima Restyling Son el resultado de las modificaciones con el enlace directo al mensaje. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A ver si alguien explica la ley esa de m**** que sale el 14 de enero del 2011 o por ahí relativa a las mods y homologaciones para que Raúl pueda dormir tranquilo Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 A ver si alguien explica la ley esa de m**** que sale el 14 de enero del 2011 o por ahí relativa a las mods y homologaciones para que Raúl pueda dormir tranquilo De momento duermo tranquilo a la espera de montar lo que me tiene que llegar Un saludo Rafa Responder
Bayo_S-line Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Bueno Raul como llevas el tema de la suspension ?? que e visto fotitos robadas bastante interesantes ..... Avanzanos algo, ajajajajaj saludos Responder
Jann Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Si Bayo, me queda poco, antes de acabar el mes quiero tenerla montada, para ver como quedaría me hice un chop. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 coñe!! pues a ver si me haces un chop de esos al mio xD Responder
Kev Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 ¡Esto promete! Tremendo si te acaba quedando así. Por cierto, no subiste la rueda trasera derecha no? queda raro en el chop Saludos Responder
Jann Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 ¡Esto promete! Tremendo si te acaba quedando así. Por cierto, no subiste la rueda trasera derecha no? queda raro en el chop Saludos Pues si, mas o menos quería ver la posible bajada, pero creo que me pase un poco y no quedara tan bajo cuando haga el cambio. En cuanto la monte ya pondré fotos. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si Bayo, me queda poco, antes de acabar el mes quiero tenerla montada, para ver como quedaría me hice un chop. Un saludo Me estoy tocando brother !!!! Yo lo bajaria un pelin de alante y le subia un pelin de atras ! Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Si Bayo, me queda poco, antes de acabar el mes quiero tenerla montada, para ver como quedaría me hice un chop. Un saludo Está chapó Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Este Jann, qué buen gusto tiene Responder
galanot Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Este Jann, qué buen gusto tiene +1! Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 ese rojo está en el podio de los sportbacks nacionales más bonitos en 170 cv.... y con amplio margen de mejora todavía! :dl: s2 y feliz año Raúl! Responder
Dani_99 Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 joooooooooooo*er, que guapo tio, muy currao, lo tienes precioso. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.