Jann Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Gracias chicos, se agradecen vuestros comentarios Un saludo Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) Editado 26 de Febrero del 2011 por Jann poner bien video Responder
Nephilim Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Tienes el coche precioso Jann, un modelo perfecto a seguir para mi tomatito. Responder
Bayo_S-line Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Tienes el coche precioso Jann, un modelo perfecto a seguir para mi tomatito. Y que lo digas, todo empezo al ver el coche de Raulillo y mira ahora el mio, jajajajaja, y en directo gana bastante mas !!!! Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 yo tengo mono de veros a los tres rojitos s2 Responder
Jann Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) Con el techo negro hubiera triunfado Editado 26 de Febrero del 2011 por Jann Responder
Jann Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Tienes el coche precioso Jann, un modelo perfecto a seguir para mi tomatito. Tienes el coche precioso Jann, un modelo perfecto a seguir para mi tomatito. Y que lo digas, todo empezo al ver el coche de Raulillo y mira ahora el mio, jajajajaja, y en directo gana bastante mas !!!! yo tengo mono de veros a los tres rojitos s2 Gracias chicos, la verdad que me halagan vuestros comentarios, a ver si pronto podemos coincidir en alguna quedada de las buenas Un abrazo Responder
rafasportback Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 cerezu y yo es posible que pronto vayamos por Barcelona, para todo lo demás,Zaragoza s2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 ..sencillo y elegante... ....muy bonito si señor.......un saludo Jann.... Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 me gustaría mucho que vinieras a Madrid, Raúl :cry1: un abrazo Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 tienes mp Responder
Jann Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 tienes mp Contestado Me es imposible ir a Madrid, el trabajo manda. Un saludo Rafa Responder
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 alguna novedad en tu coche, Raúl? Estás muy calladito, algo guardado tienes que tener.. Responder
Jann Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 alguna novedad en tu coche, Raúl? Estás muy calladito, algo guardado tienes que tener.. Pues que ya me ha llegado la carta de la ITV, estoy indeciso de donde pasarla, creo que iré a Montblanc porque en Tarragona dicen que son muy pesados, en Fraga dicen que no es lo que era y que no merece la pena subir. No se que hare pero antes del 2 de agosto debo pasarla. Saludos Responder
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 alguna novedad en tu coche, Raúl? Estás muy calladito, algo guardado tienes que tener.. Pues que ya me ha llegado la carta de la ITV, estoy indeciso de donde pasarla, creo que iré a Montblanc porque en Tarragona dicen que son muy pesados, en Fraga dicen que no es lo que era y que no merece la pena subir. No se que hare pero antes del 2 de agosto debo pasarla. Saludos bah, por las mods no te preocupes, no llevas nada extraño montado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.