chaskas Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Jodo Raúl :shocked: Pero esa foto es real?? No.....que rara!! S2 Responder
Jann Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Jodo Raúl :shocked: Pero esa foto es real?? No.....que rara!! S2 Claro que es real jeje, son 3 fotos en una, hecha con tripode, de larga exposicion y revelada con photoshop Responder
chaskas Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Jodo Raúl :shocked: Pero esa foto es real?? No.....que rara!! S2 Claro que es real jeje, son 3 fotos en una, hecha con tripode, de larga exposicion y revelada con photoshop Pues entonces.....OLE!!!!! Responder
Sarcus Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Joer,precioso ya hacia que no se te leía,¿al final lo del xenon y la suspensión?,me alegro de volver a leerte Jann. s2. Responder
Jann Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Joer,precioso ya hacia que no se te leía,¿al final lo del xenon y la suspensión?,me alegro de volver a leerte Jann. s2. Gracias Sarcus, el xenon lo quite y lo vendi y la suspension la estuve mirando pero en la tienda me tuvieron esperando un tiempo sobre la que les pedi y luego se me echo encima la itv y lo deje para mas adelante, a ver si me animo ya que si monto algo es para tener todo homologado y sin problemas posteriores. Un abrazo crack Responder
Jann Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Venga otra a ver si me despiertan las mods About my Audi A3 III por Raul SP, en Flickr Saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 q foton tremendo el rojito! Responder
Spool Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Llevas los lavafaros operativos Jann? Tengo una defensa S3 para montar que trae agujeros y tapas pero estoy pensando en comprar los lavafaros.. Responder
chaskas Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 q foton tremendo el rojito! +1 Responder
Jann Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 q foton tremendo el rojito! Gracias por pasar Javi, me alegro que te guste Llevas los lavafaros operativos Jann? Tengo una defensa S3 para montar que trae agujeros y tapas pero estoy pensando en comprar los lavafaros.. Pues no, al no llevar xenon ya no me lie con ellos, asi que estan de adorno. q foton tremendo el rojito! +1 Muchas gracias Responder
MYR Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Desconocia esa faceta de ti, con las fotos que haces no se como no tienes el servidor de ASI lleno... Responder
Jann Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Fotaca!!! Gracias Sr. Jaime Desconocia esa faceta de ti, con las fotos que haces no se como no tienes el servidor de ASI lleno... jeje mas que nada pa no aburrir, alguna mas tengo y otras por procesar Yo tampoco entiendo como no tienes un flickr o 500px con esos fotones tiu, al igual lo tienes y no te he encontrado Un saludo B) Responder
Jann Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) La ultima procesada . . . B) About my Audi A3 III por Raul SP, en Flickr Editado 6 de Marzo del 2012 por Jann Responder
slinefull Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 yo creo que jann, myr y saavedra los mejores fotógrafos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.