Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Otra mas . . . Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Y la ultima . . . Espero que os gusten. S2. Responder
blackbeg Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Chulisimas.....ya hay ganas de ponerlas no????? A ver como le sientan...... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Muy bonitas Jann! Al rojito le van a quedar muy guapas!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 En dos palabras: IM-PREZIONANTES Esas llantas con el rojo van a quedar de lujo.Supongo que estarás que te comes las uñas ¿No? Saludos. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Y la ultima . . . Espero que os gusten. S2. Muy guapa la llanta, hiciste una buena eleccion Jann. Haber si un dia lo veo por la calle Saludos. Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Chulisimas.....ya hay ganas de ponerlas no?????A ver como le sientan...... Muy bonitas Jann! Al rojito le van a quedar muy guapas!! En dos palabras: IM-PREZIONANTES Esas llantas con el rojo van a quedar de lujo.Supongo que estarás que te comes las uñas ¿No? Saludos. Muy guapa la llanta, hiciste una buena eleccion Jann. Haber si un dia lo veo por la calle :ranting2: Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco muchísimo, tengo unas ganas terribles de verlo ya montado pero hasta que no lleguen los neumáticos no hay nada que hacer Fonsi no lo vas a ver , es que tenemos que quedar tío y tomar algo que estamos a 2 pasos jejeje, así me enseñas tu pepino que menudo carro tienes. Un saludo compis. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pues anotado esta, cuando ya tengas las llantas montadas, se queda un dia Responder
Nitronic Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Y la ultima . . . Espero que os gusten. S2. Me dejas loco, B) as entrado de lleno en la elite jajaj Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Guapísimas, pero el tapabuje será el de audi, no? Te van a quedar increíbles, Raúl S2 Editado 1 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Y la ultima . . . Espero que os gusten. S2. Me dejas loco, :drool: as entrado de lleno en la elite jajaj jajaja pensabas que no eh, la verdad que he tardado bastante en hacerle cosillas al bicho. Pronto el resultado . . . :ranting2: S2 Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Guapísimas, pero el tapabuje será el de audi, no? Te van a quedar increíbles, Raúl S2 Muchas gracias y eso espero Rafa que queden xulas, el tapabuje no sera el de audi, me dijo el de la tienda donde las compre que no hay para esta medida. :ranting2: Es igual no pasa nada, tampoco me disgusta que ponga la marca de la llanta, lleva unas letras rojas que al igual le quedan bien y todo. S2 Responder
CURROA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias Responder
Jann Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :ranting2: S2 y no te ofendas que es la verdad. Editado 1 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
CURROA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 hola a todos me gustaría saber .si alguien sabe como y donde puedo istalar xenon legal .. ç gracias jajajajaja lo tuyo es de pelicula tío, no se en cuantos post lo has preguntado ya y se te ha respondido. :ranting2: S2 y no te ofendas que es la verdad. lo se tio pero la gente me dice que es posible .. y en el conce me dicen que no se puede .. estoy deseando ponerlos pero no hay forma un saludo y lo siento si te moleste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.