Fernandisko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Buena eleccion de llantas, le quedan muy bien! Creo que el marco de la parrilla le va a ir mejor si lo pintas en antracita en lugar de negro y si luego le metes unos muelles mas cortos a la amortiguacion ya te quedara redondo y te parecera que la llanta crece un poquito. Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Eso es todo. PERO ...POR FAVOR!!! PINTA LOS RETROVISORES NEGROS Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Eso es todo. PERO ...POR FAVOR!!! PINTA LOS RETROVISORES NEGROS mejor dicho... del color d elas llantas!!!! Responder
Jann Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Eso es todo. PERO ...POR FAVOR!!! PINTA LOS RETROVISORES NEGROS mejor dicho... del color d elas llantas!!!! jajajaja la semana que viene hay mas mods, tranquilo Nitro que todo llega en esta vida . . . :crying_anim: S2 fiera. Responder
CURROA3 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 MUY GUAPAS ESAS LLANTAS BUENA ELECCIÓN Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 CANELITA Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas Responder
todopoder Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Está muy guapo con esas llantas, y con los retros negros mejor jejejej. Enhorabuena. Responder
Fernandisko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! Responder
Jann Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 CANELITA Jooooooooooooder que put* amo eres jajaja. Esto es un avance de lo que puede venir la semana que viene Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 :drool: CANELITA Jooooooooooooder que put* amo eres jajaja. Esto es un avance de lo que puede venir la semana que viene Que no se te olvide la lamina de los antinieblas y el espadín si puede ser Responder
Nitronic Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! Tu y yo guardamos el coche en el mismo garaje :drool: Responder
Fernandisko Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Y RECUERDA... la parrilla y los retros no son negros... son del color de las llantas Eso es lo que decia yo! asi en antracita queda cremita!!!! Tu y yo guardamos el coche en el mismo garaje :drool: Le estoy haciendo una nueva mod al coche que no se yo si te gustara mucho, es un poquito arriesgada pero a mi el resultado me esta gustando........ Editado 4 de Septiembre del 2009 por Fernandisko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.