Jump to content

Faros traseros


Hasupito

Publicaciones recomendadas


Yo los llevaba puestos..

xk lo kitaste? tubiste algun problema con los señores "multones"? sigues teniendolos? un slaudo

 

No, ningún problema con los verdes, además me pararon una vez y me miraron todo el coche y no me pidieron nada..

 

Los quité porque un HdP lo tenía aparcado y me golpeó en el faro, debió ser con un todoterreno o vete a saber con que, y se fué muy tranquilito el..me la rebentó..siguo teniendo la izquierda..

 

Yo los llevaba puestos..

 

Lo que llevas (o llevabas) son las gomas traseras al revés compañero...

 

Saludos

 

Ya, el dia que le saqué las fotos, le había puesto los faros y lo sacaba del taller que le había puesto las RS6 en 18", y en el taller me las pusieron mal, luego después mirando la foto, me di cuenta y me volví al taller..unos fenómenos también..Cuando lo saqué ya habían terminado y claro, no me paré a mirar..y resultó ser un novatillo, asi que imagínate en que manos dejamos los coches..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevaba puestos..

 

Lo que llevas (o llevabas) son las gomas traseras al revés compañero...

 

Saludos

 

Ya, el dia que le saqué las fotos, le había puesto los faros y lo sacaba del taller que le había puesto las RS6 en 18", y en el taller me las pusieron mal, luego después mirando la foto, me di cuenta y me volví al taller..unos fenómenos también..Cuando lo saqué ya habían terminado y claro, no me paré a mirar..y resultó ser un novatillo, asi que imagínate en que manos dejamos los coches..

 

Ok, ya veo que te habías dado cuenta :drooling:

 

Ya te digo, yo cuando me están poniendo ruedas siempre estoy atento a que las pongan de derecho, y también que tengan cuidado con las llantas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.