Stier Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Por favor, ¿Alguien me puede decir que pasa si no cambio los taques de mi A3? Es un 1.9 tdi del 2001, el de 110 CV y quería saber cuanto tiempo pues aguantar sin cambiarlos aunque me hagan ruido y es que la cosa viene ahora un poco apretada y quería aguantar hasta la extra de diciembre. Responder
misterneutron Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Puedes probar a cambiar de aceite, yo cambié al Mobil1 5w50 y la cosa ha mejorado bastante. O le puedes echar un aditivo al aceite. El cambio antes de ponerle el 5w50 le puse un bote de Metal lube y sonaban menos Responder
lagarto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Por favor, ¿Alguien me puede decir que pasa si no cambio los taques de mi A3? Es un 1.9 tdi del 2001, el de 110 CV y quería saber cuanto tiempo pues aguantar sin cambiarlos aunque me hagan ruido y es que la cosa viene ahora un poco apretada y quería aguantar hasta la extra de diciembre. Tranquilo, por eso no se te rompera el motor, y te durara todo lo q tu quieras, Yo con otro vehículo q tengo siempre an sonado. Prueba de ponerle un liquido para taques, Bardhal o Wins. S2 Responder
Stier Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Muchas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. Probaré eso que comentáis del aditivo. Saludos. Responder
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 El bote de Wynns es mano de santo con los taqués hidraúlicos. Antes existía un wynns especial para empujadores hidraúlicos, pero hace tiempo que no lo veo :crying_anim: Una vez que se lo eches, intenta pisarle un poco para que el circuito coja presión. Saludos Responder
Stier Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Gracias de nuevo, pero una última cuestión ¿Que pone en los botes que me recomendáis? ¿Aditivo para el aceite sin mas o debe especificar alguna otra cosa? Saludos. Responder
yerar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Hola! Pues he buscado en la página de Wynns y lo he encontrado. Existe todavía: En la Web tienes mas información Empujadores A mí me solucionó totalmente el problema en un golf II anciano que tengo Saludos Editado 3 de Septiembre del 2008 por yerar Responder
lagarto Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola!Pues he buscado en la página de Wynns y lo he encontrado. Existe todavía: En la Web tienes mas información Empujadores A mí me solucionó totalmente el problema en un golf II anciano que tengo Saludos Ese es. Lo q pasa q es dificil de encontrar. En las tiendas Norauto, tienen el de la marca Bardahal. Un bote amarillo para taques hidráulicos. Se echan en el aceite para motor, a ser posible cuando se cambia o con pocos km. Responder
pilgrim tdi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 LOS DE GRAN VIA (GRUPO AD) LO VENDEN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.