dcf Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no. Salu2 Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Mi opinión sobre los de tu foto y otros que los sitúan tan abajo es que, pues eso, que están muy abajo. Lo ideal es en los faros o a su altura. Responder
chiquiliquattro Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no. Salu2 estoy de acurdo con Blasford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así. Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no. estoy de acurdo con Blashford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así. Hombre, yo no lo llamaría tunning. A lo que me refería es a que, yo que soy muy práctico, prefiero que vayan más arriba para que me vean mejor los otros coches. :drool: Practicidad antes de belleza. Responder
chiquiliquattro Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, llevo tiempo dando vueltas con el tema de los leds para luces de marcha diurna. Aunque domino poco el Photoshop y todo este tema, he hecho un pequeño retoque para ver como quedarían, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema para decidirme a hacerlo o no. estoy de acurdo con Blashford, si se pudieran poner como en el A5 o A4, muy bien, pero a este pedazo de carro no le hace falta un tunning así. Hombre, yo no lo llamaría tunning. A lo que me refería es a que, yo que soy muy práctico, prefiero que vayan más arriba para que me vean mejor los otros coches. Practicidad antes de belleza. Pues perdona pero a mi me parece un tunning, y si no miraos el post ( Focos RS6 en A6) - Disculpar pero no se meter el enlace :cfsd1 pero es bastante actual y está en la 1ª página: - Esos si que me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.