independencia2a Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola a todos soy nuevo con los temas, me limitaba a leer pero me ha surgido una duda alguien ha puesto el xcarlink con bluetooth? me gustaria saber que tal va, si merece la pena el bluetooth, muchas gracias Responder
CAC0 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos soy nuevo con los temas, me limitaba a leer pero me ha surgido una duda alguien ha puesto el xcarlink con bluetooth? me gustaria saber que tal va, si merece la pena el bluetooth, muchas gracias Yo también ando interesado en saber del tema, pero parece que la gente sigue de vacaciones o es que nadie se a animado a comprar un Xcarlink-N6 Responder
independencia2a Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Es q si t puedes aorrar el manos libres pues mejor q mejor, no hay mucha diferecia de precio. Pero solo si merece la pena, lo que pasa q los gastos de envio son tremendos. Hay una pag española pero no es el de bluetooth y son 99 e precio final Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.