cutofu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues eso , haber si alguno que sepa de estas cosas me echa una mano..... hay gente que ha puesto el difusor trasero del paragolpes s4 en su B7 sline y normal.....luego entiendo que los difusores son compatibles entre los distintos modelos B7. Y la pregunta es: el difusor del paragolpes trasero del A4 CABRIO sirve para el B7 sline berlina? es que como la trasera recuerda mas a un B6........ Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 A falta de que algún experto lo confirme yo diría que no, que los parachoques son distintos. Salu2! Responder
cutofu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pero es que creo recordar que algunos que hicieron el brico de poner dos escapes dobles, no pusieron el difusor de escapes del s4 normal sino el del s4 cabrio... ( por cierto mas caro...) el caso es que el del conce dice que si me lo pide y no me vale, me lo como........de ahí la prisa relativa en saberlo...... Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Creo que te confundes, los que han puesto los 4 escapes han puesto el difusor del S4, menos el que tenia el cabrio (no recuerdo el nick) que puso el del S4 cabrio. Salu2! Responder
cutofu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Creo que te confundes, los que han puesto los 4 escapes han puesto el difusor del S4, menos el que tenia el cabrio (no recuerdo el nick) que puso el del S4 cabrio. Salu2! Pues ahora que lo dices puede ser, pero no encuentro el post....pues menuda put*da......con la ilusión que tenía. Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) Un enlace de elgino OTRO Uno de rusito: ENLACE Salu2! Editado 2 de Septiembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
cutofu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues gracias por los enlaces , pero sigue sin quedar claro...... a ver si hay algun cabrio por ahí que nos saque de dudas..... Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 (editado) A ver si con este te queda claro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=difusor O con este otro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=difusor Salu2! Editado 2 de Septiembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
cutofu Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Ahora si.......está claro que no sirve...... Muuuchas gracias. :drool: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 si se lo pones haber si pones unas fotillos salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.