Soldadordemadera Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Soy cliente asiduo de SHELL, mas que nada por los puntos, por poder canjearlos por productos Ferrari y ya que es patrocinador de Ferrari y Audi, mis marcas mas apreciadas. Le echaba antes siempre el deposito lleno de Shell VPower Diesel, y ahora le echo Shell Diesel normal, y no he notado ABSOLUTAMENTE NINGUNA DIFERENCIA!!, excepto el precio. Alguien ha notado algo?? mi coche: A4 B6 Berlina 1.9TDI Reprogramado. Responder
idua4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Esto del diesel, la unica diferencia es el precio, pero a los motores, a pesar de algunos que si son partidarios, no se nota nada. Mi coche tiene ya 60.000km y alternando las dos calidades de diesel con + - 5.000km y yo no noto nada de nada. Recomiendo el normal. Responder
Meniketti Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 En AUTOFACIL hablaban este mes sobre este tema y despues de realizar varias pruebas llegaron a la conclusion de que no se notaba ninguna diferencia,ni en potencia, ni en ahorro, vamos que no merecia la pena. Responder
wiyeo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) Paso a comentaros mi experiencia. Los primeros 6 meses de uso del vehiculo A4 170 DPF, despúes de consultarlo con varias personas decido y coincidiendo con lo que decis vosotros echarle el diesel normal (normalmente siempre en gasolineras SOLRED). Pues durante esos 6 meses se me encendio 4 veces el chivato del DPF con la molestia que ocasiona el tema. Por probar empiezo a respotar con el caro diesel nuevo y cual es mi sorpresa que haciendo el mismo uso del vehiculo no me ha vuelto a saltar. No se si realmente tiene algo que ver o simplemente es casualidad o coincidencia aunque en todos estos temas como en muchos otros, opiniones y experiencias mil. Por lo demás no noto absolutamente nada, ni mas/menos potencia, ni menos consumo...etc, bueno el consumo se ha ido ajustando pero tiene que ver más por el rodaje del motor. Editado 3 de Septiembre del 2008 por wiyeo Responder
El Guaje Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo creo que no s enota diferencia entre el barato y el caro,aunque yo por lo menos es cierto que voy alternando uno con otro... Saludos Responder
belenlen Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Pues yo reposto en carrefour y echo el normal y NUNCA se me ha encendido la luz del DPF Responder
taras bulba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Yo siempre he puesto del normal y sin problema. SUpongo que a lo mejor lo depuran un poco más o le dan otro tratamiento diferente, pero al final el resultado seguro que varía bien poco, al menos en motores de 'calle' como los nuestros. saludos! Responder
Soldadordemadera Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esque incluso he comparado con VAGCOM y las lecturas son casi las mismas!! digo casi, porque aunque lo pases 10 veces siempre varia algo, muy poquito pero algo. Responder
halcon71 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Absolutamente ninguna, comprobado le he echado de las dos, en repsol ni velocidad ni consumo, ni nada de nada creo que eso es un bulo para gastarte mas dinero por eso le echo de la normal. Responder
P.J.P. Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Os va a dar igual a todos, yo incluido. el diesel normal desaparece el 1/1/2009 por normativa de la UE. asi pues acostumbraros a rascaros mas el bolsillo a partir de Enero Responder
Loquiii...! Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Os va a dar igual a todos, yo incluido.el diesel normal desaparece el 1/1/2009 por normativa de la UE. asi pues acostumbraros a rascaros mas el bolsillo a partir de Enero Comoooooooooooooooooooo??pues habrá que hacer algo,no echarle nadie del caro o no echar en las grandes gasolineras o algo así ,no?? Responder
Turbo1.8 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo hace 2 dias reposte en petronor, la normal y decir que es con la que mas kms me estoy haciendo y menos consumo. Responder
felipe667 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, estáis totalmente equivocados, cuándo realmente se nota es cuándo le estás hechando del bueno durante 2 años seguidos y luego cambias y le hechas del normal. Esto es lo que me pasó a mí que después de mucho tiempo hechando del bueno (bp ultimate), cambié al normal y cuál fué mi sorpresa que al pasar la ITV, por poco y me hechan para atrás por humos, cuándo en la anterior ITV (2 años antes) estaba en el mínimo de contaminación por gases. Os aseguro que no fué por problemas de motor ni nada parecido y al año hago unos 10.000 KM. Pero bueno, que cada cuál piense lo que quiera. Un saludo. Editado 10 de Septiembre del 2008 por felipe667 Responder
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