rubio_223 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 nas.a4 b6 tengo un problema con el limpia parabrisas.es ke se lo hecho en la botella y a los dos dias no tiene nada lo tira por abajo.si me podiais decir como desmontar eso.yo croe ke es una goma ke llega asta el recipiente donde le exas el limpia. Responder
Soldadordemadera Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Mira si lo tira por la parte de la rueda delantera izquierda. Si quitas el plastico guarda rueda, el de paso de rueda de la rueda izquierda, verás que hay un recipiente de plastico, este redipiente es para el agua de los lavafaros, este recipiente se carga del agua que le echas arriba, a mi se me rajó un pitorrito de los que tiene, hice una ñapa, bueno, bien echo claro, lo corte y le atornille un pasador hueco al cual ya entraba la goma. Mira a ver si es por ahi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.