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Publicado (editado)

Rafa...le has sido infiel a tu cerveza.... en la ultima foto, encima del coche hay una coca-cola..... :crying_anim: :drooling::thumbsup:

Editado por duke80
Publicado

Holas Rafa !!

 

Joer colega, para mí menuda currada !! Tambien será porque no tengo mucha idea de mecanica a menos que mirar los niveles del bólido !!! y mi experiencia solo se basa en las averias que ha tenido el carro, pero de ahí a hacerlo yo ,..., pos no me veo yo solo !!

 

Un 10. :innocent::innocent::thumbsup::thumbsup:

 

Saludos y gracias por el Brico,

Publicado

Brico cojonudo. Tan solo una pregunta, la tuerca del buje la has coseguido desapretar tan facil? no te gira el eje con la tuerca? es quattro tu coche?.

 

Yo, al cambiar alguna trasnmisión o fuelle (siempre delantera) he tenido que aflojar la tuerca o bien con la rueda en el suelo o intentando bloquear con una barra si lleva esparragos en vez de tornillos...

 

 

salu2

Publicado
Brico cojonudo. Tan solo una pregunta, la tuerca del buje la has coseguido desapretar tan facil? no te gira el eje con la tuerca? es quattro tu coche?.

 

Yo, al cambiar alguna trasnmisión o fuelle (siempre delantera) he tenido que aflojar la tuerca o bien con la rueda en el suelo o intentando bloquear con una barra si lleva esparragos en vez de tornillos...

 

 

salu2

 

El mio es delantera, y el buje trasero va fijo. En los Quattro supongo que el procedimiento será el mismo que para delante, con la rueda en el suelo (y si el suelo está mojado, alguien frenando)

 

Saludos!

Publicado (editado)

No se por qué me hacia que el tuyo era quattro...

 

Ahh y lo aflojas sin más que con la llave de carraca? Ya te digo con la pedazo de llave que lo aflojo... además de usar un tubo de acero. Aplico una ley de la palanca con aproximadamente 1m o más entre los puntos, de no ser ASI no habria podido aflojarla, además de se aplica una fuerza más progresiva y suave, y no a tirones... (no me interpretes que critico tu mano de obra ni mucho menos, todas mis palabras son acorde a mis experiencias. Ya me gustaría tenerte de vecino... jeje)

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: edito porque releyendo parecia que tiraba por el suelo la mano de obra del maestro Rafa...

Editado por GoNzCiD
Publicado
No se por qué me hacia que el tuyo era quattro...

 

Ahh y lo aflojas sin más que con la llave de carraca? Ya te digo con la pedazo de llave que lo aflojo... además de usar un tubo de acero. Aplico una ley de la palanca con aproximadamente 1m o más entre los puntos, de no ser ASI no habria podido aflojarla, además de se aplica una fuerza más progresiva y suave, y no a tirones... (no me interpretes que critico tu mano de obra ni mucho menos, todas mis palabras son acorde a mis experiencias. Ya me gustaría tenerte de vecino... jeje)

 

 

 

salu2

 

 

 

PD: edito porque releyendo parecia que tiraba por el suelo la mano de obra del maestro Rafa...

 

:drooling::roll1:

 

Para nada, de hecho hay que hacer asi, para los tornillos de la punta de palier delantero utilicé el bandeador metido en una barra de acero de metro y pico que ya tengo para estos menesteres...

 

Pero en el buje trasero de los tracción delantera, ni siquiera hay que apretar mucho, con que encuentres un poco de resistencia a la carraca, ya llega.

 

Saludos!

Publicado

Es que a mi eso de por detras........ no se si hay que apretar mucho o no.......... los bujes me refiero, que nunca lo he desmontado! que mal pensados soys

 

 

sali2

 

 

PD: a ver como va con los manguitos nuevos intercooler limpito y sobre todo sin fisuras! a mi una vez se me salió un poco un manguito del turbo y le daba por silvar hasta que calentaba y al dilatarse se cerraba la fisura, una escandalera... como cuando haces el típico piiiiiiiiiii con un globo pero x100, jeje

Publicado

Ahi esta Pataliebre Motorsport, haciendo sus obras maestras jejeje... muy bueno tiu, si quieres que te diga la verdad yo nunca e cambiado unos rodamientos traseros de este tipo mas complejo, pero vamos con esta ayudita, a mas de uno nos va ir bien, un saludo tio y a seguir mimando el becinquin!!!

Publicado
Ahi esta Pataliebre Motorsport, haciendo sus obras maestras jejeje... muy bueno tiu, si quieres que te diga la verdad yo nunca e cambiado unos rodamientos traseros de este tipo mas complejo, pero vamos con esta ayudita, a mas de uno nos va ir bien, un saludo tio y a seguir mimando el becinquin!!!

 

Venga yaaa, si son iguales a los de un PB tio!! De hecho, porque las pinzas no eran rojas, si no, era como trabajar en mi querido cucaracho!!

 

Saludos Alberto!!

Publicado

Rafa SENSACIONAL tu brico, lo has explicado como en el cole cuando estabamos en parbulitos, todo detallado, si señooooo a si se hace :shy::laugh::laugh::laugh::laugh: :lmfao: :roll1:

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