david a4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Si señor, muy buen brico. Ahora cuando me le toque al mio, solo me falta ser capaz. saludos. Responder
FGP Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Una pregunta, cuanto viene saliendo los kit de rodamientos delanteros y traseros,para hacer calculos de pedirlo en el taller. Gracias Responder
Rf20vT Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Una pregunta, cuanto viene saliendo los kit de rodamientos delanteros y traseros,para hacer calculos de pedirlo en el taller.Gracias La verdad, no tengo ni idea, yo los compré en Alemania. 30 euros creo que los traseros, y los delanteros no sé, porque los pedi junto con los brazos de suspensión... Creo que unos 50 euros los 2 delanteros, pero no me acuerdo bien... Saludos Responder
LcTrC Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Buen brico, casi me lo pierdo!!! Saludos. Responder
padelaudi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Perfecto el brico, cuando puedas pones el cambio de las rotulas de direccion delanteras. Salu2. Responder
svenjarsia Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo tengo un 1.8T quattro y he estado buscando por ebay rodamientos para el mio y resutla que son diferentes de los del 1.8T.. No se si atreverme a cambiarlos yo mismo, si fuera tan simple como los del 1.8T si que me atrevo pero siendo diferentes no se si tendrá alguna complicación extra. ¿Alguien los ha cambiado en un quattro? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo tengo un 1.8T quattro y he estado buscando por ebay rodamientos para el mio y resutla que son diferentes de los del 1.8T.. No se si atreverme a cambiarlos yo mismo, si fuera tan simple como los del 1.8T si que me atrevo pero siendo diferentes no se si tendrá alguna complicación extra. ¿Alguien los ha cambiado en un quattro? Exactamente no se, pero seguro que es distinto ya que llevará atras unos palieres para dar transmisión. Para quitar el tornillo del buje deberás hacerlo con la rueda puesta, y no se si habrá mucha diferencia más. salu2 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 En un Quattro supongo que el sistema será similar a los rodamientos delanteros: sacar las manguetas y en la prensa separar mangueta, rodamiento y buje. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 En un Quattro supongo que el sistema será similar a los rodamientos delanteros: sacar las manguetas y en la prensa separar mangueta, rodamiento y buje. Saludos Si pero al no llevar dirección... tu crees que será igual?? salu2 Responder
Rf20vT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 No tiene que ver que tenga dirección o no para el tipo de rodamiento. De hecho los modernos, llevan tren trasero independiente (como un Quattro), y los rodamientos son como el delantero, una pieza encastrada en la mangueta. Ventaja: no se desajustan. Desventajas: para cambiarlos hay que sacar la mangueta, y hay que disponer de prensa hidráulica. Saludos Responder
canijo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 BRAVISSSSIMO!!!! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 No tiene que ver que tenga dirección o no para el tipo de rodamiento. De hecho los modernos, llevan tren trasero independiente (como un Quattro), y los rodamientos son como el delantero, una pieza encastrada en la mangueta. Ventaja: no se desajustan. Desventajas: para cambiarlos hay que sacar la mangueta, y hay que disponer de prensa hidráulica. Saludos Como siempre, gracias por el apunte!! Responder
padelaudi Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Perfecto el brico de los rodamientos traseros, me gustaria que me dijeses si a bien lo tienes, decirme, exactamente donde compras en Alemania, los repuestos, y si tienes pensado colgar algun brico para los rodamientos delanteros, mi máquina es un A4, b5, motor 1Z,año 96, motor 1.9 tdi. Gracias de antemano y Salu2 desde levante. Responder
Rf20vT Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Los rodamientos, en cualquier tienda... Yo he comprado en Autoteile-Online, Car-Bock, ATP Autoteile, Bandel... Ya no me acuerdo de más, y con todas ellas perfecto. Busca por radlager hinten De los rodamientos delanteros, los cambié cuando cambié los brazos de suspensión, y no tengo fotos. Al sacar las manguetas, las llevé al taller de unos amigos y alli los cambié con la prensa hidráulica Saludos Responder
kebola asere Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Y nada, es un brico bastante sencillo, el lado derecho me llevó hora y media con el cuento de las fotos, pero el izquierdo lo ventilé en menos de 45 minutos. Recomiendo tener una caja donde poder tirar los rodamientos viejos y las ingentes cantidades de papel que hay que utilizar para limpiarse las manos y limpiar algunas partes tales como discos (muy importante limpiar la superficie de frenado, pues se llenan de grasa, hay que limpiarlos bien luego con un desengrasante) Y proximamente más cosillas... Un saludo desde Pataliebre Sport!! hola,soy novato.Reconocco tu trabajo y te doy mi felicitacion,han sido muy buenas las fotos,sigue asi.Un saludo.Txao.. Responder
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