franmax Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola foreros, yo tengo una a3 año 99 1.8t 2ov y le he metido los asientos recaro del s3, y vi que los conectores de los asientos no coincidian y decidir empalmar los cables directamente, va uno marron gordo con la corriente xk son electricos y luego van dos mas finitos que salen de los airbags laterales supuestamnete y los he conectado diectamente a los otros dos finitos que salen del suelo, los colores de estos no coinciden pero yo los junte e intente borrar el fallo con el vag-com pero no me lo quita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, alguien sabe si hay que meterle una resistencia o algo para que la centralita crea que son los originales y de que valor puede ser esa?------- :drool: SALUDOS Responder
franmax Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 aver si alguien me puede decir algo,,,,,,,pf!! Responder
franmax Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 ayuda pf.... Responder
karabias Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Mira las conexiones que lleva debajo del asiento. Seguramente tienes algun contacto mal. Responder
franmax Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 donde estan los gurus de la electridad o electronica del foro!!!!!!!!!!!! jajajajja venga que seguro que esto le habra pasdo a todos los k hemos cambiado los asientos originales,,,,,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.