Jump to content

Audi A3 1.8 20 V 125 CV VS Audi A4 1.8 turbo cabrio 163 CV


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ojala todo fuera bien, que en estos tiempos de crisis y dada la casualidad de que esta semana ha flojeado algo el trabajo seguro que me quedo con las ganas, pero, ¿qué os parece la evolución de mi A3 transformándose en éste?:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161904

 

Para empezar parto de la base de que sigue siendo un motor de sobra conocido y más que experimentado ofreciendo unos más que buenísimos resultados. De ahí la evolución del mío de 125 CV por otro de 163 CV turbo, emoción al volante y potencia quizá que falta en mi A3 aunque ya veríamos si este motor turbo se comporta como el que prescinde del mismo.

 

Seguiría con un color atractivo para mi desde que me compré mi Volvo en rojo, dando como resultado prácticamente un rojo muy similar al que ahora mismo tengo en mi A3.

 

Y como últimos comentarios pues que tiene esos faros de gas de serie, dos tubos de escape simétricos, S-line, etc.

 

¿Cómo veis esta opción que supera incluso en precio a la baja con respecto al Seat Leon Cupra equipado a tope sobre unos 26.000 €?

 

Quien quiera mi preciado A3 hay un tema en venta de vehículos. Se podría negociar precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, espérate a ver qué puedo lograr con los bancos, por ahora es todo un sueño, ahora, que como no lo pueda tener me espero y me voy a por todas a por un Audi A5 cabrio en cuanto pudiera. Sin mirar nada más. La paciencia es una virtud, dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, sin duda es un coche formidable y a decir verdad, cada dia me gustan mas los coches "señoriales", pero e de decirte que llevo una semana admirando la belleza del nuevo audi a5 y Es algo sensillamente Especial. Me he cruzado con unos cuantos por aqui en tenerife y ver por el retrovisor esas luces diurnas a nosecuantos kilometros detras tuyo... Te digo que llama la atencion y no es para menos....

Si tubiera 36.000 € venderia mi niño y sin dudarlo lo compraria y si me bajan unos cuantos euros y lo pintan de rosa tambien!! jejejej Que aun asi no deja de ser una preciosidad...

 

bLiNd... Cojo esta foto de tu precioso coche, no te enfades :cfsd1:

 

dsc00708800x600gi4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que contaba en poder pedir un pequeño préstamo más para hacer realidad este coche que desde que apareció en el mercado me ha fascinado incluso más que su restyling posterior, pero en vista de que aún me faltan por pagar unas cositas aunque como mucho para este año siguiente poniendo el alargar el asunto el otro me las quito de encima, prefiero quitarme todo y empezar de cero metiéndome en el actual de la época si existiera o de lo contrario en ese A5 que parece ser lo van a sacar en versión cabrio también y que le den por saco al dinero.

Será un capricho triplemente mayor de lo que fue mi querido A3 actual.

 

Y por supuesto no queda ahí la cosa, que seguramente vaya a por el nuevo Scirocco igualmente, pero, hasta que no sea viable no doy más vueltas al tema, siempre me ha pasado lo mismo.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully te deseo mucha suerte con todo el tema y ojala puedas comprarte no el a5 sino el s5 !!! jejeje

Ahora.... preparate, porque si te llegas a comprar una bestia de esas y acudes a las kdds que hicieran tus colegas con sus A3(supongo que irias igual), no te los podras quitar a todos de ensima hasta que no les des una vueltita a cada uno jejeje.

Adelante con cualquiera de las 2 compras..Pero yo te prefiero ver con ese a5 del 2008 antes que con el cabrio o tu a3 :drooling:.

Se que da pena dejar la maravilla de coche que tienes y mas por el precio al que lo vendes, pero si te digo la verdad, entiendo que quieras cambiar... cada coche es 1 mundo y son mundos muy divertidos, comodos y elegantes tratandose de Audis ^^

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón, Nano.

 

Por supuesto que iría a las kdds de A3, y más conociendo ya a unos cuantos foreros en que por la web se nota esa amistad aunque también lo mismo digo de los que no conozco personalmente, pero es otra cosa también el haber estado un rato en estas reuniones con la pasión que son los coches y en concreto la marca, el modelo, etc.

 

¿Un S5? Calla calla, no me lo quitaría desde la fecha de su compra hasta 10 0 15 años después, jajajaja.

 

Mmmmmm, un S5 con navegador táctil, llantas en 19", usb, mp3, dvd...

¡Qué placentero es soñar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.

 

Ese día llegará, y espero que no mucho más lejano de un año a lo sumo dos, de ahí que le doy la razón a mi hermano en que la diferencia de comprar por unos 15.000 € de lo que pudieran darme por el mío para tener ese A4, mejor pagar antes lo que se debe y no estar agobiados más bien por la incertidumbre actual económica por tener esa preciosidad de cabrio. Ya he avisado con bastante dolor al chico que lo vende que siga con la venta y que me disculpe por haberse hecho también esa ilusión de venderlo para alcanzar su sueño; un S3 de la segunda serie.

 

Con este paso entonces me meto como me de por ahí si no es en un S5, cosa que a larga siempre estaríamos con el consumo, sí en un motor básico, pero tracción quattro y equipado con lo que realmente me gusta principalmente unas llantas grandes, S-line, dvd y navegación, Bose y alguna pijoteria más.

 

En fin, el esperar dicen que es una virtud, y ya esperé ocho meses en su día en recibir el A3, cuyos resultados a lo largo de cerca de sus ocho años me están aún sorprendiendo.

 

Ayer mi hermano lo cogió y el chaval que me revisó una cosa el lunes, ambos se quedaron pasmados de lo suave que va, de lo silencioso que es que se creian que el coche se les paró.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.

 

Ese día llegará, y espero que no mucho más lejano de un año a lo sumo dos, de ahí que le doy la razón a mi hermano en que la diferencia de comprar por unos 15.000 € de lo que pudieran darme por el mío para tener ese A4, mejor pagar antes lo que se debe y no estar agobiados más bien por la incertidumbre actual económica por tener esa preciosidad de cabrio. Ya he avisado con bastante dolor al chico que lo vende que siga con la venta y que me disculpe por haberse hecho también esa ilusión de venderlo para alcanzar su sueño; un S3 de la segunda serie.

 

Con este paso entonces me meto como me de por ahí si no es en un S5, cosa que a larga siempre estaríamos con el consumo, sí en un motor básico, pero tracción quattro y equipado con lo que realmente me gusta principalmente unas llantas grandes, S-line, dvd y navegación, Bose y alguna pijoteria más.

 

En fin, el esperar dicen que es una virtud, y ya esperé ocho meses en su día en recibir el A3, cuyos resultados a lo largo de cerca de sus ocho años me están aún sorprendiendo.

 

Ayer mi hermano lo cogió y el chaval que me revisó una cosa el lunes, ambos se quedaron pasmados de lo suave que va, de lo silencioso que es que se creian que el coche se les paró.

 

Saludos.

 

 

Bully, por lo que vi en la pagina web de audi, hasta el motor mas basico de gasolina es una autentica BESTIA 2.0 TFSI 16v 180 cv ..... flipa con el motor mas "pobre" del a5...

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú que me haces flipar más aún comentándome esto, pues ya ves.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.