Patxi2.3 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pues despues de semanas sin ordenador vuelvo a escribir y aqui te dejo mi aportacion.....los resacabezas no me gustan y me los van a hacer tapizador ya que con fundas no se podia conseguir el hueco, pero bueno, Decirte que esto es polipiel y que si no te importa gastarte un poco mas pongas piel de la buena de esa que tiene puntitos(es que no me acuerdo del nombre) que cuesta un poco mas y luego te alegras por que esta te quedas pegao literalmente con la calo, aunque por ahi arriba a lo mejor no tanto como en sevilla. Pues para ser fundas quedan bien...quizas el color crema no va mucho con el blanco del coche, yo le hubiese puesto unas negras, a juego con el interior, pero sobre gustos.... ¿y de precio? En lo de los reposacabezas tienes razon , tendrias que hacer algo... S2 Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 yo lo tapice en madrid, en Puerta de Toledo. me costo 200€ + 2m de tela para tapizar los paneles de las puertas. este es el resultado Para mi esta más que bien. Fundas a medida, con el ribete del color del que quieras y las costuras igual, a si que el color es el mismo que el de la capota, beige y blanco. Muy barato, por aquí solo las fundas ya velen 300€! Responder
serrolvar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Bueno estas son las fundas que tiene mi hermano, le dieron una segunda vida a los asientos. Responder
Manvi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Joer, pues por lo menos en las fotos quedan de p...a m...e , y la verdad es que prefiero decantarme por los 200€ las fundas bien montadas que 1.000€ en tapizar, y como en unos dias ya me voy para el paro pues no hay nada más que hablar a falta de un tapizado buenas son unas fundas :cry1: Gracias por las fotos Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Joer, pues por lo menos en las fotos quedan de p...a m...e , y la verdad es que prefiero decantarme por los 200€ las fundas bien montadas que 1.000€ en tapizar, y como en unos dias ya me voy para el paro pues no hay nada más que hablar a falta de un tapizado buenas son unas fundas :cry1: Gracias por las fotos Si, la verdad que por 200-300€ quedan muy bien.. Creo que la historia esta en elegir el material adecuado y el color... Yo tengo claro que si algun dia lo hago, los pondre en polipilel negro (o gris, por el tapizado de las puertas)... S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Joer, pues por lo menos en las fotos quedan de p...a m...e , y la verdad es que prefiero decantarme por los 200€ las fundas bien montadas que 1.000€ en tapizar, y como en unos dias ya me voy para el paro pues no hay nada más que hablar a falta de un tapizado buenas son unas fundas :cry1: Gracias por las fotos Si, la verdad que por 200-300€ quedan muy bien.. Creo que la historia esta en elegir el material adecuado y el color... Yo tengo claro que si algun dia lo hago, los pondre en polipiel negro (o gris, por el tapizado de las puertas)... S2 Ese es el tema; fundas en polipiel y rezar para que te hagan juego con las puertas o tapizado en piel (nada que ver) y tapizado de paneles. Responder
inakirente Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro JUAS JUAS S2 Responder
seresmi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro JUAS JUAS S2 Esas las venden los gitanos en el mercadillo. 20€ y si les das propina, te las ponen ellos. Responder
inakirente Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro JUAS JUAS S2 Esas las venden los gitanos en el mercadillo. 20€ y si les das propina, te las ponen ellos. ay txatxo k fundas mas wapaaaaaaaaaas,lo k pasa es k lo mismo te las ponen y no vuelves aver el coche,jejjee AYYYYYYYYYYYYYYYYY jajjajajjaa Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ya me diras donde pillaste esas fundas tio,jajajjajjaa k tengan ese acolchado y k tambien ponga Recaro JUAS JUAS S2 Esas las venden los gitanos en el mercadillo. 20€ y si les das propina, te las ponen ellos. B) ay txatxo k fundas mas wapaaaaaaaaaas,lo k pasa es k lo mismo te las ponen y no vuelves aver el coche,jejjee AYYYYYYYYYYYYYYYYY jajjajajjaa MIRA EL JOIO PAYO! QUE NO SE FÍA DE NOSOTROSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.