Toni A4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Este link os lleva al producto http://cgi.ebay.es/AHORRE-COMBUSTIBLE-Y-NO...bayphotohosting Alguien lo ha probado o sabe si es cierto? Saludos, Responder
Toni A4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Este link os lleva al producto http://cgi.ebay.es/AHORRE-COMBUSTIBLE-Y-NO...bayphotohosting Alguien lo ha probado o sabe si es cierto? Saludos, A ver si este link va mejor...... http://stores.ebay.es/Optimizacion-de-Combustible Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Si esto fuese verdad mañana mismo me pongo 2 en el coche, por que tengo mogollon de imanes de este tipo en la oficina. Responder
carloS-3 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 No lo conozco , pero me huele a toooooooooooooongo . :cfsd1: :lol2: Responder
allblack Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 - contaminación, - consumo y + potencia!!!! por 20 euros!!! dios q lo pongan de serie! Responder
yerar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Jajaja, Claaaaro, es que hasta ahora ningún ingeniero se había dado cuenta de lo desordenada que van las moléculas del hidrocarburo ¿Quíen le habrá dicho que las moléculas van ASI? Pa mí que no va a servir Responder
Héctor6 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 yo pasaría de estas cosas Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 no os dejeis engañar por estas cosas...si esto sirviera, los coches lo incorporarian de serie Responder
queroseno Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Eso no vale para nada, tengo amigos que lo han probado y lo corroboran. S2 Responder
Platinos Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo ya he visto este mismo anuncio dos veces en este mismo foro, y dos veces la misma pregunta. Dos veces respondo de la misma manera: si de verdad funcionara, los coches lo llevarían de fábrica. Chisme 100% inútil, habría que denunciar estos abusos. Responder
mavilama Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Si esto fuese verdad mañana mismo me pongo 2 en el coche, por que tengo mogollon de imanes de este tipo en la oficina. Lo que tienes en tu oficina son nucleos de ferrita...... y esos si cumplen su función de evitar ruidos eléctricos. Responder
pagka Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Te voy a dar primicias..... Los reyes magos no existen, el ratoncito Perez tampoco, la lotería nacional nunca da el gordo "muy repartido", y los ahorradores de combustible que funcionan de verdad es no arrancar el coche. Responder
mavilama Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Jajaja, Claaaaro, es que hasta ahora ningún ingeniero se había dado cuenta de lo desordenada que van las moléculas del hidrocarburo :drool: ¿Quíen le habrá dicho que las moléculas van ASI? Pa mí que no va a servir Oséa....que más o menos viene a ser un sargento chusquero que enseña formación a las particulas para que desfilen hacia la camara de combustión.......... jodo suena a timo de la estampita renovado. Responder
Toni A4 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 ha quedado claro??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.