Rocky S2 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Haber si a alguien le paso alguna vez lo que me esta ocurriendo a mi. Cuando voy en el coche dando caña, acelerando a fondo. Al principio me sube la presion del turbo al maximo (0.9 bar) y sin dejar de acelerar de repente me baja a (0.4 bar) y si sigo sin aflojar el acelerador me vuelve a subir al maximo. Esto me ocurre en cualquier velocidad 3ª,4ª,5ª. A alguien le a ocurrido algo asi? Como se soluciona?. Hoy e ido a pasar la itv, sorpresa, no la paso por culpa de los gases (demasiado). Creo que puede ser por que hace unos 5 meses que casi no ando en el, igual de estar parado da gases, no lo se. Alguien sabe como se regulan? Tengo entendido que no tienen regulacion de CO, algo y muy poco en el distribuidor del encendido. Saludos a todos. Responder
Rocky S2 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hoy por la tarde le puse la N75 nueva y una valvula de descarga forge 007P, sigue haciendo lo mismo. Ya es algo que descarto. Responder
200turbo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pos si que es raro, yo te iba a decir que si era la diverter, pero si ya esta puesta y la N75 tambien.......... Tienes hecha repro? Te lo digo porque mi coche tenia hecha la repro, y me hacia algo parecido por un manguito rajado, y no entraba en limp, por eso me costó averiguarlo, porque yo creia que si era algun manguito o algo asi entraria el limp. No se si la waste influira en esas reacciones, a ver si entran los mas expertos y nos ilustran. Saludos. Responder
Rocky S2 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola 200turbo! Gracias por tu aportacion, ahora mismo esta con la centralita de origen. Responder
Simon Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 (editado) A mi me pasa algo parecido, en 5ª me oscila entre 1 y 0,9 bar.....y en 4ª a veces...yo tenia limp mode y le hice la prueba a ver si fugaba y perdia....se escuchaba pero no di con ella...sonaba donde el turbo..... le saque el manguito y lo volvi a poner, sali a probar y me dio la sensacion que iva bien...eso si, al poco empezo a fallar, como lo que le pasaba a 200 turbo, que no me llega a entrar en limp mode pero notas que no va bien....y a veces me entra el limp ahora...no se si sera el manguito la abracera o el turbo..... a ver cuando le pongo los samco y quito el limp...y a ver que pasa le pasaste el vag a ver si sale algo?? Saludos ....tendra un poro la membra de la waste??? sueltale el tubo que va a la n75 y hazle vacio a ver si lo mantiene Editado 3 de Septiembre del 2008 por Simon Responder
ferni308 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 haz lo que dice simon de paso desenchufa la n75 y prueba si sopla a 0.4 o 0.5 si es asi la waste esta correcta tendrias que hacer una prueba de presion para ver si hay alguna pequeña fuga muy problabe un saludo Responder
Rocky S2 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Miraré haber si se aguantan las presiones. La membrana de la waste esta correcta, la comprobe ayer. Haber el resto del circuito. Vosotros como lo comprobais sin tener que sacar tubo por tubo? Por donde le meteis la presion? Responder
guzman Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 este pots ,me parece que me interesa asi que voy a estar atento Responder
Simon Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola! Miraré haber si se aguantan las presiones. La membrana de la waste esta correcta, la comprobe ayer. Haber el resto del circuito. Vosotros como lo comprobais sin tener que sacar tubo por tubo? Por donde le meteis la presion? yo la compruebo asi, ten cuidado de no meter mucho aire...y cuidado con el bote con el que cierras el circuito porque como no aprietes bien la abrazadera puede salir disparado con bastante fuerza y luego eharle un vistazo al que queda, el que va donde la valvula de ralenti y echarle un vistazo a la caja de mariposas...pero lo fundamental los manguitos, que son los que suelen dar guerra y las abrazaderas... Suerte, ya nos contaras :ranting2: Responder
Rocky S2 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Muchas Gracias Simon! Muy buen invento, eres un crack. Responder
ferni308 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Hola! Miraré haber si se aguantan las presiones. La membrana de la waste esta correcta, la comprobe ayer. Haber el resto del circuito. Vosotros como lo comprobais sin tener que sacar tubo por tubo? Por donde le meteis la presion? yo la compruebo asi, ten cuidado de no meter mucho aire...y cuidado con el bote con el que cierras el circuito porque como no aprietes bien la abrazadera puede salir disparado con bastante fuerza y luego eharle un vistazo al que queda, el que va donde la valvula de ralenti y echarle un vistazo a la caja de mariposas...pero lo fundamental los manguitos, que son los que suelen dar guerra y las abrazaderas... Suerte, ya nos contaras eh simon y el de los gases del motor?te lo has olvidado jeje hay que taparlo tambien yo tengo unos tapones de pvc ciegos y en uno de ellos tengo la valvula no le des mas de un kilo de presion guzman el esquema que te mande es para eso lo que te hizo simon,por cierto le has dicho a simon que te compruebe la presion de la bomba? un saludo Responder
ferni308 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 un poco mas de detalle Responder
Simon Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 eh simon y el de los gases del motor?te lo has olvidado jeje hay que taparlo tambienyo tengo unos tapones de pvc ciegos y en uno de ellos tengo la valvula no le des mas de un kilo de presion guzman el esquema que te mande es para eso lo que te hizo simon,por cierto le has dicho a simon que te compruebe la presion de la bomba? un saludo Es cierto!!! es que yo como llevo el desaogo al aire, alli tengo un buen tornillo cortado y apretado con una buena abrazadera yo no tengo manometro para comprobarle presion....pero si que se hacerlo...le haremos un log en marcha y a ver que sale de todo esto...pero no creo que sea tema de gasolina, porque el motor va y con grifo soplando a 1,3 y dv directa al colector, la ecu no puede gestionar el turbo y por tanto no puede descargar el circuito del turbo...digo yo... Responder
guzman Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pues yo ya no digo nada haber que pasa mañana Ferny. PD: Simon ,mañana nos vemos como siempre pirula Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Pues yo ya no digo nada haber que pasa mañana Ferny. PD: Simon ,mañana nos vemos como siempre pirula mañana a romperse la cabeza trae valerianas de sobra!!!jajajajajajajajajajajajaja Responder
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