Rocky S2 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Perdon igual me e explicado mal, la que me parecia estar floja es en el vatago le la valvula de la wastegate. Responder
Rocky S2 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno en fin amigos. No encuentro el causante del problema. Lo ultimo que voy ha hacer el cambiar el caudalimetro, tengo uno en casa y se lo pondre a ver, aunque no creo que se vaya a solucionar el problema. De todas formas le hare la repro tal y como esta, ya que me tiene desquiciado el jodido. Un saludo a todos. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Suerte Responder
Rocky S2 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias. Va hacer falta. Responder
Simon Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ya te respondi al mp, y suerte!!! ya nos contaras Rocky Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias. Va hacer falta. En estos momentos es cuando te das cuenta que nos vendría bien un teletransportador. AY si estuvieros más cerca, AY si fueramos una piñita Responder
Rocky S2 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues si, tienes razon. Aunque de todas formas aun nos ayudamos bastante por estos medios, y la verdad es importante. De mi parte muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda por muy poco que sea. Un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues si, tienes razon. Aunque de todas formas aun nos ayudamos bastante por estos medios, y la verdad es importante.De mi parte muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda por muy poco que sea. Un saludo. Nada más que volverte a desear SUERTE! Responder
Triple-K Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo, sigo creyendo que, auque te haya pasado la prueba de gases, algo no esta bien, si conservas los catalizadores y toda la gestion de inyeccion va como dios manda, deberia darte 0% co, tanto a ralenti como a 3000rpm, y el factor Lambda estar clavado en 1.000. Insisto en que compruebes la sonda, por que el soplado del turbo tambien es dependiente de la cantidad y tiempos de inyeccion, y la sonda lambda entre otras cosas regula esto. Y la prueba es mas facilita que todo lo demas "pinchar un cable con un polimetro". Pero bueno, es mi opinion. Según tengo leído el coche va bien hasta 1 bar. El problema esta cuando hay pisotón y presiones de 1,3- 1,4 bares. A un asi, el problema es q pierde presion y no entra en limp mode (que seria lo lógico por sobre presion, teniendo en cuenta q es de serie). Entonces el coche baja pero si le pisas vuelve a subir normalmente, hasta llegar a esos picos. Y asi continuamente. Si fuera el factor lambda serian esos síntomas?, los daría en altas o a todos los regimes? A mi ya no me cuadra q estando de serie, sin oberbost de presiones de 1,4 bares. Tampoco me cuadra q una centralita de serie con un map de 200, no de limp mode. Podría ser turbo o centralita, o todo junto? Yo tengo supresores, filtro K&N, DV. map 250 Y sopla a 0,8 -0,9 bares y en overbot 1,1-1.2 bares Por eso digo q no me cuadra q sople de serie 1,4. Rocky tienes un avión, el dia q le hagas una repro sera la hostia Que opinas Triple k? que no sabia que estuviera de serie, y si que me parece una barbaridad de soplado, el mio en dias "FRESCOS" da 1,6 bar en overboost, y lo mantiene bastante, pero llevo bastante m**** metida, y la medicion se ha echo con manometro digital de precision, lo que me lleva a pensar que quiza marque de mas el manometro montado. Efectivamente, si el map es de 200kpa, y llegasemos a esos soplados..... el coxe entraria en lip mode sin duda, a no ser que tengamos suelto, o roto o con una fisura la tuberia que nos lleva la presion hasta este, en cuyo caso si podria dar mas soplado de la cuenta, dar los gases mal "por toma de aire" y hacernos todas esas pirulas, es un punto interesante a comprobar. Responder
Simon Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) lo mismo le comente yo del manometro, pero lo tiene conectado a la entrada de la centralita...puede ser que igual la T donde esta el manometro, tenga la salida que va al map tupida o aplastada y el map esta como muerto...porque no le llegan las variaciones de presion...pero cambio la centralita el map y nada... Saludos Editado 23 de Septiembre del 2008 por Simon Responder
Rocky S2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola! Hoy e cambiado todos los manguitos pequeños de presion y depresion e instale otro caudalimetro, y que creeis que paso.... Nada, todo sigue igual. Responder
lagarto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola! Hoy e cambiado todos los manguitos pequeños de presion y depresion e instale otro caudalimetro, y que creeis que paso....Nada, todo sigue igual. Responder
Rocky S2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Es para flipar verda lagarto. Ya dario yo algo por saber que leche le pasa a esto. A parte que encuentro muchas contradicciones. Responder
Rocky S2 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si la centralita controla el corte de presion del turbo a traves de la N75 y esta no lo hace seria que estaba mal la N75 y daria fallo, o otro caso seria que estuviera mal la centralita, pero tambien daria fallo. Responder
200turbo Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 si la centralita controla el corte de presion del turbo a traves de la N75 y esta no lo hace seria que estaba mal la N75 y daria fallo, o otro caso seria que estuviera mal la centralita, pero tambien daria fallo. Lo unico que se me ocurre es que cambies la centralita para probar, o si no vas a buscar a iker jimenez y que te ponga en contacto con algun medium o vidente, que no te va a solucionar nada, pero por lo menos te hechas unas risas y se te pasa la mala hostia. Saludos y que se arregle pronto, paciencia, no desesperes. Responder
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