guzman Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Simon estube pachucho ,pero tranqui que tu siempre vas por delante de los demas en lo que a mi coche se refiera Saludos a todos att Guzman :cry1: (-*#*-) sera ese que as dicho ,pero hibridado. Responder
Simon Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Hola Rocky S2 yo ya me calente y el lunes dejo el coche en el taller ,haber lo que me dicen y si es lo que me pienso y que todos dicen tendre que cambiarle el turbo (y ya de metidos ) uno que sea bueno. Que tengas suerte tio y seguro que daras con ello . Te segire tu pots haber lo que pasa Saludos Guzman (para todos que siempre me tratais los de este lado cojonudamente) <_< Que tal Guzman!no me comentaste nada!!a ver cuando vienes y me cuentas y a ver si se soluciona... Saludos P.D:escribo poco porque no tengo tiempo pero ya sabes mi numero y demas RELAJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Simon estube pachucho ,pero tranqui que tu siempre vas por delante de los demas en lo que a mi coche se refiera Saludos a todos att Guzman (-*#*-) sera ese que as dicho ,pero hibridado. Ok!!ya hablamos el otro dia y a ver cuando acabo un poco mi obra y nos ponemos a ello Saludos! Responder
guzman Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Simon hola mira que va a llegar Ya sabes ,balerianas Responder
Simon Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 :thumbsup: JAJAJAJAJAAJ a ver si te paso el numero de chasis y demas...... Saludetes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.