M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Bueno pues a ver si reparais esos hierros, Guzman y Rocky Responder
Rocky S2 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Yo creo que ya voy a solucionar, dandole vueltas y hablando con simon estoy convencido que mi problema es en ajustar la valvula de descarga (DV), poner otro muelle difenrente al que tiene, los tengo pedidos, ya os informare si evoluciona o retrocede. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Yo creo que ya voy a solucionar, dandole vueltas y hablando con simon estoy convencido que mi problema es en ajustar la valvula de descarga (DV), poner otro muelle difenrente al que tiene, los tengo pedido Que muelle llevas en la DV?. Si es el muelle verde, es el mas flojo y reprogramado no te aguantara la presion. Tendrías q llevar el azul. Si no tienes ese muelle,`prueba de meterle una arandela de momento. Responder
ferni308 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 jodo que llevas una forge? entonces es el muelle haz lo que dice lagarto un saludo Responder
Rocky S2 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola! Si tengo una forge 007P, y me venia con el muelle verde. Tengo pedidos un kit de muelles. Ahora mismo esta dando un maximo de 1.0 bar, Ferni que muelle deberia llevar para esta presion (1.0 bar)? y para 1.5 bar? Responder
wastegate Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Amarillo 1 bar Azul 1.5 bar Responder
ferni308 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Amarillo 1 barAzul 1.5 bar Responder
Rocky S2 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Gracias Ferni. Pues ahi esta entonces mi problema, aunque lo sabre cuando tenga los muelles. Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que si no fuera asi alguno como yo nos estariamos volviendo locos. Responder
ferni308 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Gracias Ferni. Pues ahi esta entonces mi problema, aunque lo sabre cuando tenga los muelles.Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que si no fuera asi alguno como yo nos estariamos volviendo locos. de nada tio como bien dices estamos para ayudarnos un saludo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 A ver si teneis suerte! Responder
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Para q veas la diferencia entre un muelle y otro. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Para q veas la diferencia entre un muelle y otro. jod** yo tengo el kit de muelles y no creo que mis verdes sean tan poca cosa respecto al azul (sí, mis verdes, el de la DV y el del kit) Responder
Rocky S2 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola! Pues nada amigos, me han llegado los muelles de la DV, los he probado, y sigo con el problema. Hoy mismo lo he llevado al mecanico. Haber que me dice estos dias, que es lo que le encuentra. un saludo Responder
Simon Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 y como estaban las toricas de la dv, aunque supongo que bien porque la pusiste hace poco no?? a ver si hay suerte y se soluciona yo ya compre la forge con muelles por ebay, ahora a ver cuando ponga todos los manguitos, tubitos y la forge....a ver si me deja de oscilar entre 0,9 y 1 en 5ª..... Responder
Rocky S2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Mi forge estaba nueva y recien puesta, yo desconfio mas de la N75. Ayer cuando lo lleve al taller fui probando y me llegaba a 1.4 bar en pico y empezaba a descender progresivamente hasta 0.4 bar, todo esto sin dejar de acelerar. Soltaba el acelerador y volvia a pisar, y otra vez la misma situacion. La salida fulgurante, pero despues notas como quiere tirar el motor, pero hay algo que lo retiene, creo que debe ser que por las revoluciones y la posicion de la mariposa la centralita detecta que tiene que meter mas gasolina, pero el problema es que no hay suficiente aire para quemar bien la gasolina. En fin un rollo, todo esto me lo figuro yo, no se realmente cual es el problema, en breve espero saberlo. Un saludo a todos. Responder
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