lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Mi forge estaba nueva y recien puesta, yo desconfio mas de la N75. Ayer cuando lo lleve al taller fui probando y me llegaba a 1.4 bar en pico y empezaba a descender progresivamente hasta 0.4 bar, todo esto sin dejar de acelerar. Soltaba el acelerador y volvia a pisar, y otra vez la misma situacion. La salida fulgurante, pero despues notas como quiere tirar el motor, pero hay algo que lo retiene, creo que debe ser que por las revoluciones y la posicion de la mariposa la centralita detecta que tiene que meter mas gasolina, pero el problema es que no hay suficiente aire para quemar bien la gasolina. En fin un rollo, todo esto me lo figuro yo, no se realmente cual es el problema, en breve espero saberlo. Un saludo a todos. Has mirado la membrana de la waste, que mantenga la presion? Az una prueba, el tubito de hierro q sale de la waste, aspiralo y pon la lengua. Se tiene q crear un vacio y quedarte la lengua pegada Puedes hacerlo con una pajita. Es q parezca q te pierda presion por alguna parte, mas q regularla. Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75 Salu2 Responder
lagarto Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75 Salu2 Es que parce mas una perdida de presion. De todas maneras, yo me referia a la menbrana wastegate, no a la DV S2 Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75 Salu2 Es que parce mas una perdida de presion. De todas maneras, yo me referia a la menbrana wastegate, no a la DV S2 Toda pinta tiene....la cosa es de donde viene... la de la waste te decia yo, que tambien la tiene nueva Salu2 Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola Lagarto, me parece que la puso nueva...aunque por echarle un vistazo no pasa nada jejejej igual tambien pueden ser el manguito que va a ella que fuga algo....lo mejor para probar seria poner un grifo y desenchufar fisicamente la n75 Salu2 Es que parce mas una perdida de presion. De todas maneras, yo me referia a la menbrana wastegate, no a la DV S2 Toda pinta tiene....la cosa es de donde viene... la de la waste te decia yo, que tambien la tiene nueva Salu2 Ok. <_< Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Prueva a deswenchufar la N75. Si ves q la cosa va igual o mejora, pue podria ser la N75. Apreta bien las abrazaderas. Responder
Triple-K Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola a todos, me ha parecido leer que no te dio bien los gases en la ITV, partamos de esa base, ya que lo demas esta descartado, mejor aun. Lo primero que deberias hacer es comprobar la sonda lambda, por que si esta clavada, lo mas probable es que no te regule la inyeccion correctamente, traduciendose en una falta de potencia por error de gestion del motor "que como estos son poco caprixosos......" lo mas seguro es que esta no oscile y este funcionando en RECOVERY, que es por asi decirlo el funcionamiento basico "vamos, que funciona y punto, pero no como deberia" Lo mas seguro es que cambiando esta sonda se cure "130 euros" pero asegurate de poner una especifica, no universal, Ya nos contaras. Responder
Rocky S2 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Solucionado el problema de los gases, ayer fui a la itv y direron correctamente a relentin 0.30 y acelerado 0.23. El problema de los gases lo tenia en la puesta a punto del encendido, estaba mal. Pero sigo con el problema del soplado del turbo, antes de nada deciros que estoy con la centralita de serie, lo unico que no hay de serie, es la DV, que tengo una forge 007 con el muelle amarillo. La membrana de la waste esta correcta, e soltado la N75 y la presion se queda en 0.4 bar, con lo que me parece que esta bien. Ahora no se si es la waste que estea mal, hablando ayer con simon llegamos a esa conclusion. Se os ocurre algo mas que pueda estar fallando. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Solucionado el problema de los gases, ayer fui a la itv y direron correctamente a relentin 0.30 y acelerado 0.23.El problema de los gases lo tenia en la puesta a punto del encendido, estaba mal. Pero sigo con el problema del soplado del turbo, antes de nada deciros que estoy con la centralita de serie, lo unico que no hay de serie, es la DV, que tengo una forge 007 con el muelle amarillo. La membrana de la waste esta correcta, e soltado la N75 y la presion se queda en 0.4 bar, con lo que me parece que esta bien. Ahora no se si es la waste que estea mal, hablando ayer con simon llegamos a esa conclusion. Se os ocurre algo mas que pueda estar fallando. Un saludo. Tendrías q hacer una prueba de presion de los manguitos. Yo hace poco me dio limp mode, me aguantaba bien hasta las 4000 rpm. Creo q tenia flojas las abrazaderas. Prueba de meterle el muelle verde o el azul, estando de serie. Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola amigos! Solucionado el problema de los gases, ayer fui a la itv y direron correctamente a relentin 0.30 y acelerado 0.23.El problema de los gases lo tenia en la puesta a punto del encendido, estaba mal. Pero sigo con el problema del soplado del turbo, antes de nada deciros que estoy con la centralita de serie, lo unico que no hay de serie, es la DV, que tengo una forge 007 con el muelle amarillo. La membrana de la waste esta correcta, e soltado la N75 y la presion se queda en 0.4 bar, con lo que me parece que esta bien. Ahora no se si es la waste que estea mal, hablando ayer con simon llegamos a esa conclusion. Se os ocurre algo mas que pueda estar fallando. Un saludo. Tendrías q hacer una prueba de presion de los manguitos. Yo hace poco me dio limp mode, me aguantaba bien hasta las 4000 rpm. Creo q tenia flojas las abrazaderas. Prueba de meterle el muelle verde o el azul, estando de serie. Responder
Rocky S2 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 El caso es que estando de serie, me esta subiendo a 1.3 1.4 bar y no me entra en limp mode. no lo entiendo. Responder
Rocky S2 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 El verde creo que es el mas flojo, luego amarillo, azul y rojo. Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 El caso es que estando de serie, me esta subiendo a 1.3 1.4 bar y no me entra en limp mode.no lo entiendo. El tuyo es un 3b? , lo digo por la funcion Oberbost Pues estando de serie a esa presion algo no va bien. Llevas un muelle nas duro en la Waste?, Que map llevas, 200 o250?. A esa presion estando de serie, quizás es tema de centralita. De todas maneras para q te de ese soplado sin repro, algo debes tener. Responder
Rocky S2 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Si el mio es un 3B, el muelle de waste es de serie el map de 200 kpa, y me imagino que si fallara la centralita daria algun error en el ordenador de la audi, me lo puesieron el viernes y sin problema. Responder
lagarto Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Si el mio es un 3B, el muelle de waste es de serie el map de 200 kpa, y me imagino que si fallara la centralitadaria algun error en el ordenador de la audi, me lo puesieron el viernes y sin problema. No es normal q de serie te sople a 1,3-1,4. SIN OVERBOST. Casi es lo q sopla con un repro Yo me inclino por la centralita. Te mantiene una presion de 0,8-1bar?. Es la q tendría q dar de serie. Responder
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