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Revisa los manguitos Que van desde el turbo (caracola) hasta la waste, pasando por la N75, porque a lo mejor el manometro te indica que sopla poco, y hay una fuga que hace que el turbo sople a lo bestia, y por eso te entra en limp y falla, ademas de no poderlo controlar la N75, a mi me pasó algo parecido.

Saludos.


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Revisa los manguitos Que van desde el turbo (caracola) hasta la waste, pasando por la N75, porque a lo mejor el manometro te indica que sopla poco, y hay una fuga que hace que el turbo sople a lo bestia, y por eso te entra en limp y falla, ademas de no poderlo controlar la N75, a mi me pasó algo parecido.

Saludos.

 

 

 

No le entra en limp mode. Solo le baja el soplado.

 

A revisado manguitos, DV nueva y la membrana de la waste tambien es nueva.

 

 

Si todo esta bien, no es normal q le sople eso estando de serie.

 

 

Y menos con un map de 200

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Lagarto, no mantiene la presion desde que da el pico empieza a bajar hasta 0.6, 0.5 luego ay si que se mantiene. Si aflojo el acelerador y vuelvo a pisar, vuelve a subir a 1.4, 1.4 bar.

 

 

 

Haz una prueba, mantelo a 0,8 -1 bar (soplado de serie).

 

Si esa presion te la mantiene, podría se tema de map o centralita.

 

 

 

Con ese soplado, metele el muelle azul. O en su defecto el amarillo y unas arandela.

 

No valla a ser q la DV se abra

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esa prueba la e echo hoy, y si se mantiene, si no acelero a fondo no sube a esa presion de 1.4 bar, sube menos y se mantiene, es a fondo, cuando empieza a bajar, incluso a veces si vas achicado pisando a fondo que sube a 1.4 en algun momento llega a pulsear como si cortara la injeccion.

en estos momentos esta con el muelle amarillo.

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esa prueba la e echo hoy, y si se mantiene, si no acelero a fondo no sube a esa presion de 1.4 bar, sube menos y se mantiene, es a fondo, cuando empieza a bajar, incluso a veces si vas achicado pisando a fondo que sube a 1.4 en algun momento llega a pulsear como si cortara la injeccion.

en estos momentos esta con el muelle amarillo.

 

 

Pues si te mantiene 1 bar de presion.

 

y si todo sta correcto, O la DV le falta muelle, o centralita (map, repro)

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No te preocupes, de todas formas muchas gracias, son ideas que e de probar y haber que pasa, la verdad nunca le habia puesto el muelle azul.

por que lo que me estraña es que no salte el limp mode. Esta centralita esta limpia, nunca se ha abierto.

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No te preocupes, de todas formas muchas gracias, son ideas que e de probar y haber que pasa, la verdad nunca le habia puesto el muelle azul.

por que lo que me estraña es que no salte el limp mode. Esta centralita esta limpia, nunca se ha abierto.

 

 

Es una prueba facil lo del muelle azul.

 

Si con ese muelle sigue haciéndolo, descartas la DV.

 

Ya contaras :thumbsup:

 

 

Yo llebo el muelle azul con un soplado de 1,2 bares maximo.

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Yo, sigo creyendo que, auque te haya pasado la prueba de gases, algo no esta bien, si conservas los catalizadores y toda la gestion de inyeccion va como dios manda, deberia darte 0% co, tanto a ralenti como a 3000rpm, y el factor Lambda estar clavado en 1.000. Insisto en que compruebes la sonda, por que el soplado del turbo tambien es dependiente de la cantidad y tiempos de inyeccion, y la sonda lambda entre otras cosas regula esto. Y la prueba es mas facilita que todo lo demas "pinchar un cable con un polimetro". Pero bueno, es mi opinion.

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Yo, sigo creyendo que, auque te haya pasado la prueba de gases, algo no esta bien, si conservas los catalizadores y toda la gestion de inyeccion va como dios manda, deberia darte 0% co, tanto a ralenti como a 3000rpm, y el factor Lambda estar clavado en 1.000. Insisto en que compruebes la sonda, por que el soplado del turbo tambien es dependiente de la cantidad y tiempos de inyeccion, y la sonda lambda entre otras cosas regula esto. Y la prueba es mas facilita que todo lo demas "pinchar un cable con un polimetro". Pero bueno, es mi opinion.

 

 

Según tengo leído el coche va bien hasta 1 bar.

 

El problema esta cuando hay pisotón y presiones de 1,3- 1,4 bares.

 

A un asi, el problema es q pierde presion y no entra en limp mode (que seria lo lógico por sobre presion, teniendo en cuenta q es de serie).

 

Entonces el coche baja pero si le pisas vuelve a subir normalmente, hasta llegar a esos picos.

 

Y asi continuamente.

 

Si fuera el factor lambda serian esos síntomas?, los daría en altas o a todos los regimes?

 

 

A mi ya no me cuadra q estando de serie, sin oberbost de presiones de 1,4 bares.

 

Tampoco me cuadra q una centralita de serie con un map de 200, no de limp mode.

 

Podría ser turbo o centralita, o todo junto?

 

 

Yo tengo supresores, filtro K&N, DV. map 250 Y sopla a 0,8 -0,9 bares y en overbot 1,1-1.2 bares

Por eso digo q no me cuadra q sople de serie 1,4.

 

 

Rocky tienes un avión, el dia q le hagas una repro sera la hostia :conf:

 

 

Que opinas Triple k?

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Haber, la sonda lambda esta nueva, es una beru con clavijas de origen, y se que esta bien, por que estoy preparnado unos

medidores de mezcla con leds y la he comprobado. Mi sonda no se queda en un valor fijo, varia.

 

La verdad es que iba hacer una repro, pero ya no se, me hubiera gustado que el coche estuviera en condiciones, me refiero

a que no tuviera fallos, y menos este que estoy teniendo.

 

Hoy he probado el muelle azul de la DV, la verdad es que no le he notado casi nada, quizas algo de mejor respuesta.

Tambien hice otra prueba por desesperacion, ya estaba mosqueado. Le puse el muelle de la waste del RS, y flipante

llega a dar picos de 2.0 bar. Ahora hacia ultima hora le e cambiado el map que tenia la centralita por otro igual de 200 kPa.

Todavia no he probado lo que hace. Mañana lo sabre, hoy me he sobrepasado de mal humor que he cogido.

 

Algo no va bien, el problema saber que es. Menudo dilema, si el map, los muelles de la DV, la N75, la waste, los manguitos.

Ha se me olvidaba, cuando cambie el muelle de la waste tire por la valvula hacia fuera y andaba suave, lo unico que pude

apreciar es que me daba la sensacion de que tenia algo de olgura en el vastago, no se si es normal, de waste no entiendo nada.

 

Un saludo amigos.

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Haber, la sonda lambda esta nueva, es una beru con clavijas de origen, y se que esta bien, por que estoy preparnado unos

medidores de mezcla con leds y la he comprobado. Mi sonda no se queda en un valor fijo, varia.

 

La verdad es que iba hacer una repro, pero ya no se, me hubiera gustado que el coche estuviera en condiciones, me refiero

a que no tuviera fallos, y menos este que estoy teniendo.

 

Hoy he probado el muelle azul de la DV, la verdad es que no le he notado casi nada, quizas algo de mejor respuesta.

Tambien hice otra prueba por desesperacion, ya estaba mosqueado. Le puse el muelle de la waste del RS, y flipante

llega a dar picos de 2.0 bar. Ahora hacia ultima hora le e cambiado el map que tenia la centralita por otro igual de 200 kPa.

Todavia no he probado lo que hace. Mañana lo sabre, hoy me he sobrepasado de mal humor que he cogido.

 

Algo no va bien, el problema saber que es. Menudo dilema, si el map, los muelles de la DV, la N75, la waste, los manguitos.

Ha se me olvidaba, cuando cambie el muelle de la waste tire por la valvula hacia fuera y andaba suave, lo unico que pude

apreciar es que me daba la sensacion de que tenia algo de olgura en el vastago, no se si es normal, de waste no entiendo nada.

 

Un saludo amigos.

 

 

El pistón de la forge tiene q ir duro. Por lo menos el mio, no tiene holgura y llevo con ella unos 13000 km

 

 

A verm ferni, Wastegate...... QUE OpINAIS?

 

Lo siento Rocky ya no se me ocurre nada mas.

 

S2

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